Ella Y Yo 10- Mi Madre

Me Abrazo fuertemente y me dijo:
-Hijo, Jamas te sientas tan pequeño,
porque yo te soñé grande-

Le Sonreí. Y me beso la Mejilla.
Esas palabras tan de ella
resuenan con poder materno en el concierto,
que por cierto,
cada noche me regalan las estrellas.

Autor: Angel EC Chub

Sentimiento bello y añoranza de un amor verdadero, el amor más puro, el amor a una madre. Me ha gustado breve, triste y a la vez esperanzador, al menos, para aquellos que piensan que los seres queridos que se van, tienen un cielo para ellos. Un abrazo compañero.

Última edición:
Gracias Poeta por pasar por estas letras en honor a mi madre hermosa.
Saludos [Q UOTE ="CARNAVALERO, post: 6230883, member: 108834"]Sentimiento bello y añoranza de un amor verdadero, el amor más puro, el amor a una madre. Me ha gustado breve, triste y a la vez esperanzador, al menos, para aquellos que piensan que los seres queridos que se van, tienen un cielo para ellos. Un abrazo compañero.[/QUOTE]

Ciertamente Malena. Cada día las sabias palabras de mi madre me pellizcan la memoria. Y hoy, o hasta ahora. Me doy cuenta cuanta verdad encerraban. Saludos y gracias por pasar.
Breve y no por eso menos bonito. El recuerdo de unas palabras que trascienden el tiempo y las distancias, seguramente atravesarán siempre tus días.
Un abrazo:
Malena.

Uno de tantos consejos que se vuelven un estandarte en nuestra vida, grato detenerme en su espacio, saludos!

-Hijo, Jamas te sientas tan pequeño,
porque yo te soñé grande-

cuanto amor encierra esa maravillosa frase, así nos sueñan, así nos crían y así nos hacen sentir lo que para Ellas significamos, los hijos para las Madres, y viceversa, son los más GRANDES seres del universo, porque el amor que sentimos y con los que nos aman, así lo manifestamos, y tú, poeta, lo has dejado plasmado en este hermoso poema con el que homenajeas a tu MADRE.
Encantada de leerte y dejar mis huellas en tu espacio.
Un gran saludo cordial, Poeta.

Hola Mar, que privilegio que te pasees en mis líneas y disfrutes de mis letras. Gracias por este comentario que embellece mi poesía.
cuanto amor encierra esa maravillosa frase, así nos sueñan, así nos crían y así nos hacen sentir lo que para Ellas significamos, los hijos para las Madres, y viceversa, son los más GRANDES seres del universo, porque el amor que sentimos y con los que nos aman, así lo manifestamos, y tú, poeta, lo has dejado plasmado en este hermoso poema con el que homenajeas a tu MADRE.
Encantada de leerte y dejar mis huellas en tu espacio.
Un gran saludo cordial, Poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás