El viaje de Tigre

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Bríos mecanizados viajan a través de mí, montados en pequeños instantes húmedos divididos por el dolor.

Mientras corro el sabor se ha ocultado y la ira vuelve a mí como si nunca se hubiera ido.

Siento un zumbido en las palabras de las gentes cuando pasan por mi espacio.

Acaso se insinúe la muerte esta noche y me deje perplejo antes del amanecer.

Por debajo de las palabras danzan ansiosos disparadores que se volverán insostenibles.

De a ratos se oculta la brusca sordina en sus miradas.

Ya están aquí mis propios fragmentos sin movimientos frente a mí.

Adrenalínico me sumerjo en la quietud de los pasajes barrosos de la oscuridad.

Quizás sea tarde para una reflexión bajo el tormento.

Los ojos parecen ir desvaneciendo y el significado de sus palabras se ha escapado hacia algún lugar buscando resguardo.

La casa se mueve y sus caras se alargan, tal vez sea un sueño que entumece las imágenes.

Aquí todo es tan realmente insoportable que duele fijar la mirada hacia la nada.

Todo se ha vuelto espeluznante incluso lo que aún no he imaginado.

No quisiera cerrar los ojos, creo que tengo miedo.

Los espacios se hacen líquidos y todo se vuelve una revisión evanescente.

No estoy seguro de poder generar nuevos momentos, mi vida se ha transformado en la sombra sonora de un recuerdo melancólico.

Dedicado a mi gatito Tigre recientemente desaparecido.

Bríos mecanizados viajan a través de mí, montados en pequeños instantes húmedos divididos por el dolor.

Mientras corro el sabor se ha ocultado y la ira vuelve a mí como si nunca se hubiera ido.

Siento un zumbido en las palabras de las gentes cuando pasan por mi espacio.

Acaso se insinúe la muerte esta noche y me deje perplejo antes del amanecer.

Por debajo de las palabras danzan ansiosos disparadores que se volverán insostenibles.

De a ratos se oculta la brusca sordina en sus miradas.

Ya están aquí mis propios fragmentos sin movimientos frente a mí.

Adrenalínico me sumerjo en la quietud de los pasajes barrosos de la oscuridad.

Quizás sea tarde para una reflexión bajo el tormento.

Los ojos parecen ir desvaneciendo y el significado de sus palabras se ha escapado hacia algún lugar buscando resguardo.

La casa se mueve y sus caras se alargan, tal vez sea un sueño que entumece las imágenes.

Aquí todo es tan realmente insoportable que duele fijar la mirada hacia la nada.

Todo se ha vuelto espeluznante incluso lo que aún no he imaginado.

No quisiera cerrar los ojos, creo que tengo miedo.

Los espacios se hacen líquidos y todo se vuelve una revisión evanescente.

No estoy seguro de poder generar nuevos momentos, mi vida se ha transformado en la sombra sonora de un recuerdo melancólico.

Dedicado a mi gatito Tigre recientemente desaparecido.
Si me lo permites, se lo dedico al diente de león, creo que entiendo, como cuando podan el boulevard,
upload_2020-9-6_12-52-7.jpeg

images

upload_2020-9-6_12-52-57.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-6_12-52-7.jpeg
    upload_2020-9-6_12-52-7.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 185
  • upload_2020-9-6_12-52-57.jpeg
    upload_2020-9-6_12-52-57.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 184
Que tal Desire Sole
Seria un enorme placer que se le dediques querida poeta.
Me llena de emoción.
Gracias por tu paso genia!!!
Saludos poeta, gracias por tu autorización, dedicado está entonces AL DIENTE DE LEON, plasmaste perfectamente en tu obra el dolor que deja la pérdida de lo amado o admirado, a mí me dolió mucho que podaran los dientes de león del boulevard especialmente porque me fascinaba verlos ahí y en las aceras, tantos meses, que no noté que hasta me alegraba ver las florecitas hasta el día en que todo fué podado, '¿Qué ganaron al podarlas? Menos mal dejaron los de las aceras y el tiempo me premió porque hasta creció una plantita en mi acera. Yo no hubiera podido plasmar la historia, saludos y felices días tyngui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás