Querida Malena no me había equivocado, has elevado tus alas y has recreado un silencio de una ciudad que parece estar adormecida y silenciosa y en realidad, al igual que sus moradores, lo que está es creando nidos en sus silencio, acunando ilusiones, para buen día echar a volar las palabras, o cualquier manifestación de arte donde mostrar la grandeza de sus silencios ...Tu poesía surge pausada como un pensamiento silencioso que arrullas y lentamente lo liberas con un vuelo lírico sereno, libre de arrebato en estas dos estrofas expresas como tu mirada poética siente que la ciudad se pronuncia en ...
Quizás ella se pronuncia en la línea,
que une nubes con cerros
y sus versos son el azul y el verde.
Esta ciudad me sorprende
porque una ilusión equivale
a sus muchos silencios:
Tu poesía brota desde los silencios de ese letargo, lleva su cadencia lleva la cadencia pausada y serena de ese latir de siesta donde se arrulla tu silencio que hoy nos regalas como
pedacitos transparentes de cielo,
alas de cristal para que la voz,
alce vuelo.
Tu voz alzó el vuelo, un vuelo con identidad propia.Hay ciudades que son nidos de artistas, que acunan el arte en los silencios de sus habitantes y en cada piedra ... y surgen de esos silencios voces que tiene sello propio, cada una es distinta, como la tuya Malena. ¡Felicidades!
Gracias por compartirnos ese silencio que se mece en tu pecho y que busca vuelo en tu voz ...y tu mirada cálida sobre una ciudad que sabe tanto de silencios.
Un fuerte abrazo querida Poeta, una verdadero placer compartir este espacio contigo, en este lugar que tanta buena poesía suma como por contagio entre poetas.
Un fuerte abrazo desde mi ciudad azul que también sabe de silencios y de siestas con caricias de sol.
Isabel