El niÑo dormido

edohan2008

Poeta recién llegado
¡Oh que lindo esta mi niño con el sueño infinito, que Dios le mando a su nido para quedarse dormido,
las sombras de la noche no cubren a mi niño, y el se va dormido sin que lo despirte el ruido. ¡Oh mi dios si mi niño era tan bueno ¿porque lo pusistes en ese madero y en ese tempano de hielo? Una ilusión y mi alma sin voz, es lo que mi niño amado un dia me dejo. El aroma de las flores y cuatro velas ardientes, hacen que mi niño aún este caliente, cubierto con rosas blancas y también con un clabel, se va mi niño dormido para nunca más volver. estoy en youtube "recitado", en buscar colocar edohan2008.

Última edición:
¡Oh que lindo esta mi niño con el sueño infinito, que Dios le mando a su nido para quedarse dormido,
las sombras de la noche no cubren a mi niño, y el se va dormido sin que lo despirte el ruido. ¡Oh mi dios si mi niño era tan bueno ¿porque lo pusistes en ese madero y en ese tempano de hielo? Una ilusión y mi alma sin voz, es lo que mi niño amado un dia me dejo. El aroma de las flores y cuatro velas ardientes, hacen que mi niño aún este caliente, cubierto con rosas blancas y también con un clavel, se va mi niño dormido para nunca más volver. estoy en youtube "recitado", en buscar colocar edohan2008.

Momentos de amor, momentos de despedida, cuanto duele el corazón...
Un placer haber pasado, un beso.

Muy triste!!! Siempre que un angelito se duerme y se va por siempre es causa de tristeza. Gracias por compartir tus sentimientos. Saludos y mucho animo si es que esto te ha pasado a ti.

Gracias Cesar Curiel por tus deseos de dolor, gracias a Dios no he tenido esta perdida, pero en mi niño dormido he querido reflejar este lamento que algunos padres hayan tenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás