B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2013 #31 Un gran placer Marian recibir tu comentario, gracias por estar en mis letras, recibe saludos cariñosos.
Un gran placer Marian recibir tu comentario, gracias por estar en mis letras, recibe saludos cariñosos.
Aru Poeta fiel al portal 24 de Febrero de 2014 #32 benignorod dijo: En la mata de jazmín los pájaros van y vienen con palitos y aserrín en su nido se entretienen. Acurrucados de amor dando su fruto, un huevito cumplió ciclo con fervor nació un lindo pajarito. Los invitados llegaron todos alegres cantaron las tonadas melodiosas. Mucha alegría en el nido en su vuelo no hay olvido crecieron como las rosas. Haz clic para expandir... Sin duda excelente y muy tierno este sonetillo amigo benignorod. Un placer haber pasado por tu rincón de letras tan bellas. Te envío un gran saludo con mis mejores deseos. Ariel
benignorod dijo: En la mata de jazmín los pájaros van y vienen con palitos y aserrín en su nido se entretienen. Acurrucados de amor dando su fruto, un huevito cumplió ciclo con fervor nació un lindo pajarito. Los invitados llegaron todos alegres cantaron las tonadas melodiosas. Mucha alegría en el nido en su vuelo no hay olvido crecieron como las rosas. Haz clic para expandir... Sin duda excelente y muy tierno este sonetillo amigo benignorod. Un placer haber pasado por tu rincón de letras tan bellas. Te envío un gran saludo con mis mejores deseos. Ariel
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Febrero de 2014 #33 El placer es mío Aru recibir tu gentil comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cordial.