El mañana es hoy

Alizée

⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡

r9pque.png

Ayer es la piedra angular de lo que hoy somos.
Podemos elegir no recordar sucesos que no deseamos, intentar borrar sus vestigios, desaparecer sus rastros,
de hecho, aun sin elegir, la mente logra hacerlo naturalmente con el paso del tiempo.
Sin embargo, la memoria selectiva que ha sido tallada a fuego en el corazón, es imborrable.
Nuestras huellas son fiel testimonio de un andar intenso por la vida.

Nuestro bagaje, la lección aprendida.

r9pque.png

Ayer es la piedra angular de lo que hoy somos.
Podemos elegir no recordar sucesos que no deseamos, intentar borrar sus vestigios, desaparecer sus rastros,
de hecho, aun sin elegir, la mente logra hacerlo naturalmente con el paso del tiempo.
Sin embargo, la memoria selectiva que ha sido tallada a fuego en el corazón, es imborrable.
Nuestras huellas son fiel testimonio de un andar intenso por la vida.

Nuestro bagaje, la lección aprendida.

Es muy importante tener presente que nuestras vivencias pasadas es la esencia para entender quiénes somos hoy.

Saludos

Y si poetisa somos todo eso y un poco más.

transitamos......

siempre un gusto leerte poetisa.
saludos.

Muchas Gracias mi Querido Poeta Morgan H.Yabar por la calidez de tu presencia, tu dedicado tiempo y tu valiosa palabra. Y si, todo es movimiento constante. Para mi también es un gusto enorme que disfrutes la lectura, encuentres siempre algo de valor y me lo hagas saber. Te saludo con gran afecto y un fuerte abrazo. Bendiciones ֎

Es muy importante tener presente que nuestras vivencias pasadas es la esencia para entender quiénes somos hoy.

Saludos

Muchas Gracias Estimado Poeta Alde por su generoso comentario, su valioso tiempo y presencias constantes, el sustento de lo actual se vincula contundente con lo que viene detrás, ya sea para madurarlo, alterarlo o mejorarlo. Le saludo cordialmente y le deseo felices días ֎

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás