Sr. Sapo Poeta asiduo al portal 13 de Enero de 2010 #2 este poema me ha pillado justo en el momento en que soy yo el que esta entre esos versos. Me ha gustado tu manera de decir las cosas. Tristes saludos
este poema me ha pillado justo en el momento en que soy yo el que esta entre esos versos. Me ha gustado tu manera de decir las cosas. Tristes saludos
C celio Poeta recién llegado 13 de Enero de 2010 #3 Lo siento Sapo, no era mi intención entristecerte, salud! celio
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 13 de Enero de 2010 #4 Hermoso poema, con imágenes que duelen y nos llevan a pasear por un surrealismo melancólicamente delicioso! Besos, Chiqui.-
Hermoso poema, con imágenes que duelen y nos llevan a pasear por un surrealismo melancólicamente delicioso! Besos, Chiqui.-
C celio Poeta recién llegado 13 de Enero de 2010 #5 Gracias Chiqui, viniendo de un "miembro del jurado" supongo aún es más halagador. Un saludo cordial, celi
Gracias Chiqui, viniendo de un "miembro del jurado" supongo aún es más halagador. Un saludo cordial, celi