Efusivos saludos poetisas y poetas.

Dragón violeta

Poeta recién llegado
Mi nombre es Jacinto, pero todos mis amigos y conocidos me llaman Violeta, a mí me gusta y lo agradezco. He escrito algunos poemas que a recomendación de mi amigo Onofre (Ursus poeticus), pondré a su escrutinio. Muchas gracias y sonrisas y arcoíris para todos ustedes.

Bienvenido,Dragón violeta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Amigo Maramin.
Con tan sincera y colorida bienvenida quién no se sentiría a gusto.
Seguro exploraré todo ese mar de posibilidades que mencionas.
Muchas gracias.

Dragón violeta;3688289 dijo:
Mi nombre es Jacinto, pero todos mis amigos y conocidos me llaman Violeta, a mí me gusta y lo agradezco. He escrito algunos poemas que a recomendación de mi amigo Onofre (Ursus poeticus), pondré a su escrutinio. Muchas gracias y sonrisas y arcoíris para todos ustedes.

Bienvenido a esta gran casa
lo leeré pronto
Un abrazo cordial
Ana

UN gran saludo para ti, disfruta mucho este lugar, es muy bello, es todo un paraíso. Escribir es amor, es libertad perpetua, seamos libres hombres y mujeres por siempre!!! UN abrazo fuerte!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás