Efímera Cordura:

Ale Silva

Poeta recién llegado
Agradezco al esplendor de la luna por este instante de juicio ya que peregrino en una noche de demencia.... donde la ira del trueno y la tormenta evoca mis demonios del pasado, donde los ecos de la noche incitan al desliz, donde las sombras murmuran turbando mi calma, donde el viento me suspira al oído los sollozos de un amor frustrado a causa de mi insensatez.

¿Serán estas largas noches de sueño prohibido y remordimientos nunca enterrados lo que sustenta mi desmayo?

¿Será mejor vivir cegado?

Agradezco a el resplandor de la luna por este instante de cordura q no se si volverá .

Última edición:
Entre la cordura y el vieje al inframundo de la demancia... bien se pudiera confundir la otra con la una... y así, entre los pasajes, caer en el tobogán de la inhercia para confundir dentro con fuera, ausencia con presencia... eterno con efímero. Dolor con abstinencia.

Muy buenas líneas Ale Silva. Gracias por compartirlas.

Saludos.

Muy buena escritura,me gusto mucho y además por un momento me identifique con ella!gracias por compartirla,te mandó saludos y estrellas!

Interesante poema, espero encuentres la luz en este valle de demencia que todos transitamos. XD
Saludos
HumoDulce

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás