Decisión tardía.

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
Era una noche extraña, casi surrealista, una codorniz se empeñaba en cantarle a la luna; por eso cuando Pedro entró en la que un día fuera su casa, no le extrañó el graznido del cuervo negro que habita en el cuadro del salón, ¡nunca le gustó aquél cuadro! Todo parecía artificial esa noche, hasta la lámpara de pie, a la que le habían cambiado el sombrero, le hacía señas para que se sentara al piano empeñado en tocar solo. A pesar del alboroto, observó que Lucía dormía plácidamente, se acercó a la cama despacio, su decisión era tardía pero firme, la despertó con suavidad, Lucía abrió, desmesuradamente, los ojos; presa del pánico lanzo un grito y cayó inconsciente. Una noche más Pedro se alejó entristecido, tampoco esta noche le había podido confesar lo suyo.
La luna saludaba a la aurora cuando Pedro se adentró por el sendero de los cipreses.

Última edición:
Mary C. López;5197589 dijo:
Es extraña la sensación que provoca leer estos versos en quién te lee,
debe ser que coincido que muchas acciones se vuelven tardías,
tan sencillo que es hablar, expresar... un saludo.

Querida Mary C. si supiéramos que quizás mañana ya no estaremos, no dejaríamos pasar el tiempo como si nos sobrara y tendríamos esas conversaciones que siempre dejamos para mañana.
Una verdadera alegría tu visita, gracias.
Un abrazo.

Era una noche extraña, casi surrealista, una codorniz se empeñaba en cantarle a la luna; por eso cuando Pedro entró en la que un día fuera su casa, no le extrañó el graznido del cuervo negro que habita en el cuadro del salón,¡nunca le gustó aquél cuadro!; todo parecía artificial esa noche, hasta la lámpara de pie, a la que le habían cambiado el sombrero, le hacía señas para que se sentara al piano empeñado en tocar solo. A pesar del alboroto, observó que Lucía dormía plácidamente, se acercó a la cama despacio, su decisión era tardía pero firme, la despertó con suavidad; Lucía abrió desmesuradamente los ojos, presa del pánico lanzo un grito y cayó inconsciente. Una noche más Pedro se alejó entristecido, tampoco esta noche le había podido confesar lo suyo.
La luna saludaba a la aurora cuando Pedro se adentró por el sendero de los cipreses.
Un excelente y hermoso relato lleno de sensasiones e imágenas captadas por la melancolía,
donde queda como reflexión hablar y expresar los sentimientos ahora y no cuando sea demasiado tarde
Es grato leer este escrito, te felicito por tan bonitas letras a pesar de las sensaciones que despierta,
un cálido saludo y Bendiciones

Atrapa tu microprosa con ese toque de misterio que cautiva, me ha gustado inmensamente, te dejo un saludo cordial.

Querida Nanysant: Un placer tu visita a mis letras y tu comentario que me conforta enormemente pues a veces he sentido soledad en este foro, hasta el punto de creer que me había confundido y que no era de micro relatos sino de prosa poética; pero leyendo algunos trabajos me he dado cuenta que es un foro de ambas cosas.
Gracias por tu presencia, un fuerte abrazo.

Alma Soñadora !;5198103 dijo:
Un excelente y hermoso relato lleno de sensasiones e imágenas captadas por la melancolía,
donde queda como reflexión hablar y expresar los sentimientos ahora y no cuando sea demasiado tarde
Es grato leer este escrito, te felicito por tan bonitas letras a pesar de las sensaciones que despierta,
un cálido saludo y Bendiciones

Mi apreciada Alma soñadora me alegra mucho tu visita y aún más tu amable comentario. Gracias por estar al otro lado de mis letras.
Un abrazo.

Interesantes letras nos dejas en este micro querida amiga Isabel
donde el misterio lleva al lector a disfrutar de una bella lectura
gracias a tu inspiración. Ha sido un placer poder pasar y disfrutar
de tus letras. Besos y un abrazo. Tere

Mi querida Tere, qué alegría encontrarte al otro lado de mis letras, siempre te echo de menos Tere, tus letras siempre son un estímulo para mi.Gracias.
Un fuerte abrazo.

Me ha encantado, a pesar de la tristeza y la soledad que envuelve al personaje.
Me pregunto, cómo puede cargar con él mismo, a traves de los cipreses, llevando rota su alma...
Me encantan tus letras...Me alegra haberte leido.

Me ha encantado, a pesar de la tristeza y la soledad que envuelve al personaje.
Me pregunto, cómo puede cargar con él mismo, a traves de los cipreses, llevando rota su alma...
Me encantan tus letras...Me alegra haberte leido.

Estimada Lirae Gracias por tu lectura y tu encantador comentario. Ha sido un placer recibir tu visita.
Un abrazo.
Isabel.

Era una noche extraña, casi surrealista, una codorniz se empeñaba en cantarle a la luna; por eso cuando Pedro entró en la que un día fuera su casa, no le extrañó el graznido del cuervo negro que habita en el cuadro del salón, ¡nunca le gustó aquél cuadro! Todo parecía artificial esa noche, hasta la lámpara de pie, a la que le habían cambiado el sombrero, le hacía señas para que se sentara al piano empeñado en tocar solo. A pesar del alboroto, observó que Lucía dormía plácidamente, se acercó a la cama despacio, su decisión era tardía pero firme, la despertó con suavidad, Lucía abrió, desmesuradamente, los ojos; presa del pánico lanzo un grito y cayó inconsciente. Una noche más Pedro se alejó entristecido, tampoco esta noche le había podido confesar lo suyo.
Misterio cautivante en una prosa donde la melancólica soledad es presa del
personaje. intenso e intuitivo micro. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás