Cuánto daño hizo el Romanticismo...

cande87

Poeta recién llegado
¿Volver a pensar en ti?

Nunca. Antes asesino tu recuerdo. Sé como hacerlo.

El otro dia me encontré a Cupido en un bar de copas. Estaba borracho, despeinado y moreno de solarium. Me estuvo contando que ya no hacía esa gilipolled de las flechitas, que todo lo mas, lanzaba piedritas cósmicas a la cabeza de la gente para que ésta, retorciera el cuello ciento ochenta grados cada vez que pasaba un tio o una tia buena. Dice que con eso basta. Que cuando lo descubrió, dejó el negocio. El arco era matador. Y más matador el amor obsesivo que ocasionaba.

- ¿Te acuerdas de Romeo y Julieta?¿O de Calisto y Melibea? Cuánto daño hizo el Romanticismo... - dice.

Yo creo que tiene razón. Que las cosas cuanto más se piensan y se hacen girar en el cerebro peor.
Como tu. Durante un tiempo te instalaste en los mas profundo de mi hipotálamo dispuesto a desordenarme las ideas...cabrón.

Antes te asesino. A ti y a tu maldito recuerdo volador.

Titii titii...
Vaya, tengo un mensaje. Hummm... Me voy con Cupido. Me ha dicho que ha dejado el pañal y que tiene un tatuaje en el pompis. Con suerte, hoy cae.

Última edición:
Jajajaja, genial y muy divertido ese encuentro con cupido. Buena suerte!!!

Estrellas

Cande, gracias por pasarte por mi escrito, me dio la oportunidad de venir a conocerte.
Y me encantò lo que leì, eres muy buena en esto, mucha creatividad y soltura, se lee bien, se entiende perfecto, y muucho sentido del humor.

el detalle de las piedritas en la cabeza pa q gire 180 la cabeza, màs que genial.
tengo mal a maña, jajajja.

Un placer leerte

Cande, gracias por pasarte por mi escrito, me dio la oportunidad de venir a conocerte.
Y me encantò lo que leì, eres muy buena en esto, mucha creatividad y soltura, se lee bien, se entiende perfecto, y muucho sentido del humor.

el detalle de las piedritas en la cabeza pa q gire 180 la cabeza, màs que genial.
tengo mal a maña, jajajja.

Un placer leerte

Muchas gracias Azulaurora, por pasarte por mis delirios y sobre todo por disfrutarlos, Me alegra mucho que te guste :)
Te seguiré de cerca.

Un abrazo y gracias de nuevo por tus valoraciones.

¿Volver a pensar en ti?

Nunca. Antes asesino tu recuerdo. Sé como hacerlo.

El otro dia me encontré a Cupido en un bar de copas. Estaba borracho, despeinado y moreno de solarium. Me estuvo contando que ya no hacía esa gilipolled de las flechitas, que todo lo mas, lanzaba piedritas cósmicas a la cabeza de la gente para que ésta, retorciera el cuello ciento ochenta grados cada vez que pasaba un tio o una tia buena. Dice que con eso basta. Que cuando lo descubrió, dejó el negocio. El arco era matador. Y más matador el amor obsesivo que ocasionaba.

- ¿Te acuerdas de Romeo y Julieta?¿O de Calisto y Melibea? Cuánto daño hizo el Romanticismo... - dice.

Yo creo que tiene razón. Que las cosas cuanto más se piensan y se hacen girar en el cerebro peor.
Como tu. Durante un tiempo te instalaste en los mas profundo de mi hipotálamo dispuesto a desordenarme las ideas...cabrón.

Antes te asesino. A ti y a tu maldito recuerdo volador.

Titii titii...
Vaya, tengo un mensaje. Hummm... Me voy con Cupido. Me ha dicho que ha dejado el pañal y que tiene un tatuaje en el pompis. Con suerte, hoy cae.

Cande
Que divertido relato, me he cuajado de la risa imaginando a cupido lanzando piedritas cósmicas. Es cierto mientras más se piensan las cosas, más permanecen en el cerebro y de ahí es bien fácil que viajen al corazón y se metan en los fluidos de la sangre....ahhhhhh mejor paro.
Ese cierre esta genial
Felicitaciones, ojalá regreses a seguir compartiendo tu talento.
Un abrazo
Ana

jajaja asi que ya dejo cupido su trabajo de meternos la flechita donde no se debe? es un treta para engañarnos verdad para que no asesinemos a tu novio verdad? jajajaja si entornas un poquito los ojos veras que hay una fila bien largaaaaaaa para asesinarlo jajaja
un gusto leerte,me levantaste el animo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás