C Coplero Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2014 #31 vientos!!! chido poema. un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.
T Tanjerino Invitado 10 de Febrero de 2014 #33 Me encanto tu poema, y me gusta tu estilo, pero mucho, gracias por permitirnos el placer de disfrutar, me considero un fan. Besos.
Me encanto tu poema, y me gusta tu estilo, pero mucho, gracias por permitirnos el placer de disfrutar, me considero un fan. Besos.
danie solo un pensamiento... 10 de Febrero de 2014 #34 Grandes cuartetas, muy bueno este canto a la locura. Mis felicitaciones por tal magnífica obra. Un abrazo grande.
Grandes cuartetas, muy bueno este canto a la locura. Mis felicitaciones por tal magnífica obra. Un abrazo grande.
Amartemisa Poetisa 12 de Febrero de 2014 #35 Tanjerino dijo: Me encanto tu poema, y me gusta tu estilo, pero mucho, gracias por permitirnos el placer de disfrutar, me considero un fan. Besos. Haz clic para expandir... Gracias, eres un sol.
Tanjerino dijo: Me encanto tu poema, y me gusta tu estilo, pero mucho, gracias por permitirnos el placer de disfrutar, me considero un fan. Besos. Haz clic para expandir... Gracias, eres un sol.
Amartemisa Poetisa 12 de Febrero de 2014 #36 danie dijo: Grandes cuartetas, muy bueno este canto a la locura. Mis felicitaciones por tal magnífica obra. Un abrazo grande. Haz clic para expandir... Muchas gracias, otro abrazo para ti.
danie dijo: Grandes cuartetas, muy bueno este canto a la locura. Mis felicitaciones por tal magnífica obra. Un abrazo grande. Haz clic para expandir... Muchas gracias, otro abrazo para ti.