::
::Francisssssssssssssss, co (es como te llaman compañero en aragonesss) tengo un nuevo reto personal haha me estoy poniendo las botas con mi imaginacion alocada. A ver, intento deee octava real:
Sauce llorón
Quiso del cielo a una única estrella
bajársela a sus pies con mucho esmero,
y como acunándola en lienzo, ella
recogió en un destello aquél sendero.
Aunque viendo que en noche dejó mella,
trepó con sus ramas al cielo fiero;
y tendió a estrella sobre el suave lecho,
dejando caer la lluvia en su pecho
A lo mejor no se entiende, solo es echarle un poco de imaginacion y yo creo que el titulo ayuda, ¿tu crees que la gente lo pillara? Es un poco suicida jaja pero me gusta
Venga, le paso la pelota, ahora metrica y rima::
RINOA::
::Francisssssssssssssss, co (es como te llaman compañero en aragonesss) tengo un nuevo reto personal haha me estoy poniendo las botas con mi imaginacion alocada. A ver, intento deee octava real:Sauce llorón
Quiso del cielo a una única estrella
bajársela a sus pies con mucho esmero,
y como acunándola en lienzo, ella
recogió en un destello aquél sendero.
Aunque viendo que en noche dejó mella,
trepó con sus ramas al cielo fiero;
y tendió a estrella sobre el suave lecho,
dejando caer la lluvia en su pecho
A lo mejor no se entiende, solo es echarle un poco de imaginacion y yo creo que el titulo ayuda, ¿tu crees que la gente lo pillara? Es un poco suicida jaja pero me gusta
Venga, le paso la pelota, ahora metrica y rima::
::RINOA::
::Ay que guachis Francisco las cosas que te dejan, estan cada vez mas perfectas no? Yo no se si aprendi mucho pero me cuesta ya un poquito menos y me sale mas suelto el rimar y tal, ::
::. SebAS! Que chulo el ovillejo triple. De maestro. Se va pulverizando aqui el record ehh de calidad. Aqui vengo yo con una cosa que en teoria es para edu de la barra sabes, en respuesta a su poema me enamore un dia.
::Hmm no se. La primera linea no tengo claro si puedo poner de amor confiar, si pongo confiar en amor me jode la frase buah. Bueno, si no lo cambiare, pero queda muy mal? Ya me cuentas, atiende a los otros que deben tener mas prisa. Muchos besos y gracias por tu super grandiosa labor Francisco!!