Burlándome de la muerte (microcuento)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Miguel Rubio Domingo

Invitado
Ese tic tac que escuchamos hace rato, querido vecino, era el reloj de la muerte. Ha llamado al timbre y al abrir la puerta me he encontrado a un señor vestido de negro que me recordaba al actor de El último Sello. Le ha echado un vistazo a mi ordenador, donde había escrito la primera frase de ese concurso de relatos donde participo cada semana y me ha dicho que de prosa nada, que le escribiera unas coplas de arte mayor. Dicho y hecho. Me ha comentado que si rompía el pacto se llevaría una vida ¿Me oyes? Vaya, parece que te has quedado fuera de cobertura.

Este relato de 100 palabras empieza en http://www.mundopoesia.com/foros/po...e-en-lugar-de-un-microcuento.html#post2700313

Última edición por un moderador:
¿ Le habrás llevado flores al vecino, no?

Este relato tiene un enlace con un poema en el que explica que es lo que pasó. Me pareció que podía haber una cierta interactividad entre un poema y el relato correlato, pero nadie lo comentó. Gracias por comentarlo tú.

Pues estrenas el nuevo foro amigo, sigue escribiendo que seguire detras de tus microrelatos

Pues estrenas el nuevo foro amigo, sigue escribiendo que seguire detras de tus microrelatos

Mal momento para la prosa. Ahora estoy enredando con los dodecasílabos. No sé en que momento volveré a contar historias en exáctamente cien palabras. Mucha suerte con el nuevo foro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás