Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Nunca dejes
de querer tú mis besos.
Cuando pienses en mí,
solo cierra los ojos
y siente mis
labios en
los
tuyos
![]()
Tere B.O
08-12-2013
Gracias Lourdes por pasar por estas letrasTere, te quedo muy lindo el caligrama
y el poema es muy bello. Te felicito.
Ha sido grato pasar a leerte. Saludos.
Gracias querida amiga Elizabeth por pasar porExcelente mi bella.Te felicito.Placer leerte.Abrazos....
Gracias querido amigo Eduardo por tu paso a mi caligrama,Muy lindo caligrama, querida Nube Blanca,
un abrazo,
Eduardo
Gracias amigo Danie por pasar por mis letrasYo quiero uno, jajaja
Hay me olvide que eres una mujer casada.
Que grosero que soy, jajaja.
Excelente obra amiga.
Un abrazo grande.
Nunca dejes
de querer tú mis besos.
Cuando pienses en mí,
solo cierra los ojos
y siente mis
labios en
los
tuyos
![]()
Tere B.O
08-12-2013
Por lo menos lo he intentado, no tan artistico como losLa Corporación;4948441 dijo:Te animaste amiga!
Qué bueno, vamos a disfrutar de tu creatividad.
ePV
Nunca dejes
de querer tú mis besos.
Cuando pienses en mí,
solo cierra los ojos
y siente mis
labios en
los
tuyos
![]()
Tere B.O
08-12-2013
Nunca dejes
de querer tú mis besos.
Cuando pienses en mí,
solo cierra los ojos
y siente mis
labios en
los
tuyos
![]()
Tere B.O
08-12-2013
Gracias Bolivar por pasar por mis letras y dejarBolìvar Alava Mayorga;4948550 dijo:Manifestaciòn onìrica del pensamiento puesta en pràctica con tu beso, en un "caligrama" de calidad amorosa, de sentencias definidas, de posesiones, de advertencias que evuelven la espiritualidad del deseo, que invita a refleccionar con simpleza las reacciones màs negativas del desaliento, acomodando el corazòn en su sitio ideal del amor, te saludo y felicitaciones.Afro-Toasa.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar por mi primerHola Tere, si un poema habla de labios
siempre me encanta; me gusta el poema
porque me encantan los labios jejejej
Un beso, hermoso caligrama
y muy original.
Gracias amiga por pasar siempre con tu sentido del humorJopetas Tere, no hay foro que se te resista, pues te dejo uno de los del título y yo cerraré los ojos a ver si recibo uno. Un abracito.
Gracias amigo Alma Grande por tu fiel paso a misEsto es muestra de tu dulzura y lo tierna que eres, precioso
Gracias amiga sunset por tu paso a mis letras y dejarExcelente caligrama !!
-creo que intentaré alguno-
Aplausos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español