salgomanzano Poeta veterano en el portal 21 de Septiembre de 2008 #1 Dentro, en mí, qué alegría -abiertas las ventanas-. Juntos los dos. ¿De quién el alma? ¿De quién el cuerpo? Vino el amor -era contento-. Gozosidad en mis adentros. Entró la luz -se agitaba mi peecho- por las barandas del amoroso encuentro. (De cuánta felicidad se llenaba el amado momento.)
Dentro, en mí, qué alegría -abiertas las ventanas-. Juntos los dos. ¿De quién el alma? ¿De quién el cuerpo? Vino el amor -era contento-. Gozosidad en mis adentros. Entró la luz -se agitaba mi peecho- por las barandas del amoroso encuentro. (De cuánta felicidad se llenaba el amado momento.)
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Agosto de 2009 #2 Ese término "gozocidad" es muy filosófico y abstracto..Seguro que lo pusiste para que meditáramos en el deleite de los sentidos. TE ESTRELLO
Ese término "gozocidad" es muy filosófico y abstracto..Seguro que lo pusiste para que meditáramos en el deleite de los sentidos. TE ESTRELLO