" Ansias de Vivir y Volar " - Kaifan & Osiris

Osiris

Poeta adicto al portal

" Ansias de Vivir y Volar " - Kaifan & Osiris

Porque será que aun a tu lado te siento perdido
se que me amas ,a tu manera lo has demostrado
no negare que difícil a sido y aun así lo intentamos
pero la realidad nunca has de aceptar ...

No hay más realidad que esto que por ti siento
que valora mi vida que sin ti no será
hiciste con tu amor nacer en mi el sentimiento
y sin ti a mi lado mi mundo no existirá .

En camino tan distintos hemos ambos crecido
acéptalo ya, déjame volar hacia un nuevo nido.
No ves que nada es real todo es diferente
la pareja ideal, perfecta y jovial solo somos frente a la gente...

Tal vez sean estas palabras para ti no para mi
tal vez es a ti a la que se le terminó el amor
y ahora por ese motivo valido... quiereres partir
hazlo..el amor jamás es a fuerza a fuerza ni el dolor .

Te quiero y te voy a extrañar y se que llorare
pero déjame ya , pues ya no te amare
de tu lado lentamente tu me alejaste con tu callar.
Todo me lo dabas , todo me ofrecías
cuando solo quería charlas , risas, juegos y tu compañía.
Pero como esperabas que sin muestras de afección te pudiese amar?...

Y tu? esperabas de mi y tu que diste de ti?
Por que no tomaste la iniciativa, por que para alejarte si
sucede que te sentia radiante siempre feliz
pero ahora se que no es así,
tal vez sea por que ya alguien espera por ti.

Se que me amas , pero también eres muy cruel
me compras con los mejores regalos y me ignoras como mujer,
accesorios , prendas , la muñeca de exhibición ,
la que amas y enaltece, la mejor pieza de tu colección...

No fué así, lo hice por que se que te encantá lucir
la belleza fisica que no le llega a la que tienes dentro de ti
por que me reclamas ahora si una pareja es de dos no me dejaras mentir
entindelo no es que no te deje partir...es que le temo al sufrir .

Eres leal y me amas , entonces por que esta vida debemos tener
no ves que ya esta mentira no tiene solución, solo te puedo querer.
Cuantas veces te rogué un romance, un intento, una cena frente a una vela
mas no hay nada que decir, silencio mortal , aprender a fingir mas es lo que queda...

Tienes razón, te amo a mi manera, una manera de dedicación
entre mis responsabilidades cotidianas y el cansancio del diario vivir
entre pensar hacerte feliz con un collar mientras me sentaba frente al televisor
jamás escuche tus lagrimas, tus sollozos ni tu forma de sufrir .
Ahora debo entender que tu debes de ser feliz... lo mereces
y que tanta falta de atencion por parte de mi te hizo así decidirlo
que apagué la luz de la vela que alumbraba nuestro hogar..solo a veces
y que tu corazon emocionado está por irse a ese nuevo NIDO!

Se que tal vez no creas el inmenso dolor
que ahora siento por herir tu sentir
pero me es imposible mas amor
de pareja ante todos aparentar y fingir.
Perdoname por el invierno junto a ti mas no esperar,
aun sabiendo cuando el frio sienta cuanto te voy a extrañar
hoy prefiero tener alas y dejar de pensar
pues hoy tengo Ansias de Vivir y volver a Volar ...

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/montaner/mevaaextranar.mid[/MUSICA]​

magnifico dueto mostrado por dos almas hermosas como la de ambos poetas unidos, Osiris mi gran amiga del alma, mi mejor amiga, la felicito porque escribes genialmente, y kaifan no te quedas atrás te felicito por este dueto, saludos

EDU

He agradecer a esta alma que enfundada en un cuerpo de mujer el permitirme volar con ella tomados por el sentimiento que une Verdaderos corazones, verdaderas almas queriendo volar y unas no lo hacen por miedo, otras....por que el timpo en éste mundo se les terminó y otras....otras si volaron y viven su vuelo feliz....

un placer leerte, escribirte y pensarte...siempre Osiris

KAIFAN

Magnifico dueto, los felicito a ambos. De verdad que esta: ahh no hay otra palabra HERMOSO! Tiene un toque nostalgico y toca una situación doloroso pero juntos lograron hacer arte. La musica y la imagen tambien estan super!

Osiris XOXO

Fantastico el dueto mi aplauso para ambos. Sip, si muy bueno. Enhorabuena a ambos. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Que intensidad!!
Un poema notablemente super bien construido!
Mis felicitaciones a los dos!
¡Gran poema!
Les dejo unas estrellitas:::hug:::

magnifico dueto mostrado por dos almas hermosas como la de ambos poetas unidos, Osiris mi gran amiga del alma, mi mejor amiga, la felicito porque escribes genialmente, y kaifan no te quedas atrás te felicito por este dueto, saludos

EDU

Edu...mi dulce amigo...Gracias desde lo mas profundo de mi corazon por esas palabras tan hermosas que nos obsequias... son el mejor incentivo para que una aprendiz de poetisa (como lo es esta servidora ) se estimule en brindar cada vez mas un pedacito de su alma en cada letra creada...especialmente si tiene la bendicion de contar con talentos como el de nuestro amigo Kaifan, para lograrlo...

Un abrazo de esta tu eterna amiga,

He agradecer a esta alma que enfundada en un cuerpo de mujer el permitirme volar con ella tomados por el sentimiento que une Verdaderos corazones, verdaderas almas queriendo volar y unas no lo hacen por miedo, otras....por que el timpo en éste mundo se les terminó y otras....otras si volaron y viven su vuelo feliz....

un placer leerte, escribirte y pensarte...siempre Osiris

KAIFAN

Gracias querido amigo...

Por brindarme una vez mas el honor de compartir contigo en la creacion de un dueto... en el cual tuvimos la oportunidad de tocar uno de los mas intensos momentos de una relacion... cuando un@ desea terminar por carencia de amor y la otra parte de la pareja descubre que indirectamente es causante de ello...ya que ironicamente por intentar brindar cada dia mas ...olvido lo esencial ... olvido convivir ofreciendo lo que mas poseia... amor...Escrito que deseo dedicarle a todas aquellas personas que como bien dices , desean y por una razon u otra lo han hecho, para las que hoy volando se encuentran... pero en especial para aquellas que justo intentandolo , hoy ya con nosotros no se encuentran...

Gracias amigo por tu apoyo y hermosa amistad...

Siempre tu amiga en la distancia...

Magnifico dueto, los felicito a ambos. De verdad que esta: ahh no hay otra palabra HERMOSO! Tiene un toque nostalgico y toca una situación doloroso pero juntos lograron hacer arte. La musica y la imagen tambien estan super!

Osiris XOXO

Gracias Omy...

Por tus hermosos comentarios , apoyo y amistad...

Tu amiga desde la Ciudad del Ceti hasta la Muda,

Fantastico el dueto mi aplauso para ambos. Sip, si muy bueno. Enhorabuena a ambos. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Gracias a ti mi querido Boricua...

Por tu apoyo para con nuestras humildes letras y por tu hermosa amistad...Un saludo cordial para ti y los tuyos ...

Siempre tu amiga en la distancia,

Que intensidad!!
Un poema notablemente super bien construido!
Mis felicitaciones a los dos!
¡Gran poema!
Les dejo unas estrellitas:::hug:::

Gracias Preciosa...

Por compartir con nosotros, en esta ventanita e iluminarla con tu presencia y tus hermosas estrellas...TQM

Un beso de esta tu amiga...

Whaou.... sin palabras, espara debo tomar aire para comentar....

Verdaderamente un gran dueton los felicito a los dos, les a quedado genial, de cinco bien merecidas estrellas pues tocan un tema que aveces no queremos tocar....

Saludos, un gran abrazo. Jaherus

Whaou.... sin palabras, espara debo tomar aire para comentar....

Verdaderamente un gran dueton los felicito a los dos, les a quedado genial, de cinco bien merecidas estrellas pues tocan un tema que aveces no queremos tocar....

Saludos, un gran abrazo. Jaherus

Gracias mi querido amigo...

A sido un placer el nuevamente encontrarte en la ventanita de esta humilde soñadora...y mas aun sabiendo que las letras que he tenido el honor de compartir con nuestro amigo Kaifan han sido de tu agrado... Mil gracias por tu gran apoyo y amistad...

Un abrazo desde la distancia ...:::hug::: tu amiga...

Hermoso dueto de dos talentosisimos poetas, les felicito, mil estrellitas, les quiere su amiga , Anamar.

Hermoso dueto de dos talentosisimos poetas, les felicito, mil estrellitas, les quiere su amiga , Anamar.

Gracias Muñeca bella...

Por acompañarnos e iluminar nustra ventanita con tu presencia y tus estrellitas... TQM :::hug:::

Tu hermana que te ama,

simplemente excelente, no tengo palabras para describir el gran trabajo que los dos hicieron, me identifico mucho con su poema pues en unos parrafos cuenta algo que paso en mi vida.

muy buen poema, felicidades.

saludos.

Abordaje original de un tema de pareja. por momentos me hizo recordar las letras de alguna canción del duo argentino Pimpinella , . me ha gustado felicito a los interpretes y les mando cariños: SUSANA

Muchas Gracias Preciosa...

Por tan hermosas palabras...por tu apoyo y amistad...Un beso para ti y los chicos...

Tu amiga en la distancia,

simplemente excelente, no tengo palabras para describir el gran trabajo que los dos hicieron, me identifico mucho con su poema pues en unos parrafos cuenta algo que paso en mi vida.

muy buen poema, felicidades.

saludos.

Gracias amigo...

Por el gran apoyo que hoy nos brindas al pasar y dejar tan hermosa huella entre estas lineas...

Un saludo cordial de esta tu amiga en la distancia...

Danieldaniel, gracias por lo que a mi toca y bueno creeo que el credito lo leva sin duda Osiris!

tu amigo

KAIFAN

raulcastillo, gracias, muchas gracias, me sineto como el telonero de un gran artista recibiendo los aplausos que son de el (Osiris)

tu amigo

KAIFAN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás