Amor, zonas y sabor…

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
2008030863sexodentro.jpg

Amor, zonas y sabor…

Relajado y sedoso recuerdo inolvidable,
tránsito de encantadoras zonas salvajes…
Niveles en los que no se razona, se siente:
fascinación y ruta de sensaciones todas.

Amaso y beso tus fogosas elevaciones,
delirio voraz de mi boca en sus bordes rosa.

Pieles jugadas confundidas en calor único,
cóctel de olores, magnificencia de sabores
mixtura inmejorable son todos los sentidos:
como un solo compuesto perdurable y exótico…

Extensión peregrina por tus muslos ansiosos,
palpando esa vulva, explorando un copihue seda.

Destello de diamantes, luz en tus ojos diáfanos,
ímpetu provocador, belleza fulgurante...
Ardor en lengua y labios, extasiados en bálsamo…

Coronación de ese momento maravilloso,
infiltración viril rayo y pasión infinita.

Ramiro Deladanza

135

Última edición:
Le entras a todo vos hermano, y la verdad lo haces muy bien, hoy llegue temprano a leerte, creo que primero, mejor asi,,,siempre te tengo que andar buscando.
Un abrazo querido amigo, que nos des muchos poemas mas.
Sergio

Ramiro , no digas que no lo lea porque ya lo leí jaja ( aun para adultos)
Muy bellas las imágenes encantadas para una noche de placer y encantados deseos expresados al recuerdo , un versar de sabores como termina , felicidades por ello.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , cuídate amigo.

Poeta Ramiro..poema apasionado pero no abandona ni un instante la sutileza...palpitante de sensualidad...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo lunático...Mariela

Pasión y sensualidad con mucha ternura y sutileza, me gustó mucho.
Estrellas y abrazos.

Le entras a todo vos hermano, y la verdad lo haces muy bien, hoy llegue temprano a leerte, creo que primero, mejor asi,,,siempre te tengo que andar buscando.
Un abrazo querido amigo, que nos des muchos poemas mas.
Sergio

lo mismo espero de ti gran poeta, muchas gracias por tu compañía de siempre, recibe con cariño un gran abrazo austral de parte... Ramiro

Ramiro , no digas que no lo lea porque ya lo leí jaja ( aun para adultos)
Muy bellas las imágenes encantadas para una noche de placer y encantados deseos expresados al recuerdo , un versar de sabores como termina , felicidades por ello.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , cuídate amigo.

gracias por visitarme Ana Elizabeth... grandes saludos desde mi sur para ti... Ramiro

Excelentes letras que conforman un gran poema, con bellas imágenes de una sutil sensualidad que bastante se disfruta en la lectura. Abrazos sinceros entre merecidas estrellas poeta.

muchísimas gracias poeta, tus apreciaciones sobre mis escritos me motivan... un enorme abrazo austral para ti... Ramiro

Poeta Ramiro..poema apasionado pero no abandona ni un instante la sutileza...palpitante de sensualidad...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo lunático...Mariela

muchísimas gracias Mariela, siento en tus comentarios la luz tenue de la luna inspiradora, que el satélite nos acompañe y nos traiga mas versos... cariños desde Chile... Ramiro

Eso momentos lujuriosos, escasos o exesivos por demás en algunos momentos, nunca dejan vacíos los versos de quién escribe!...
Incursionar en la mirada, en los sabores de otros, para encontrar los propios es una herramienta tan valiosa, y tan dificil de usar... mi queridísimo vecino... hoy estos versos me llenan de orgullo, será porque lo veo crecer tanto, y veo lo mucho que tengo que alcanzar!....
Un poema, memorable, un poemaso como le digo yo... distinto a lo usual de Ud, pero creo que de los mejores que le he leído!...

besotes y cariños gigantezcos para Ud!!

uyy que hermoso poema,cada verso conlleva a ese placentero e incanzable instante, instantes que perduran por siempre cuando es amor puro y sincero..mis estrellas y un fuerte abrazo.

ciel

anabº;1821892 dijo:
Eso momentos lujuriosos, escasos o exesivos por demás en algunos momentos, nunca dejan vacíos los versos de quién escribe!...
Incursionar en la mirada, en los sabores de otros, para encontrar los propios es una herramienta tan valiosa, y tan dificil de usar... mi queridísimo vecino... hoy estos versos me llenan de orgullo, será porque lo veo crecer tanto, y veo lo mucho que tengo que alcanzar!....
Un poema, memorable, un poemaso como le digo yo... distinto a lo usual de Ud, pero creo que de los mejores que le he leído!...

besotes y cariños gigantezcos para Ud!!

lo considero muy elocuente estimada amiga, no subestime ud., su talento, muchísimas gracias Vanina por tu amable comentario... mi cariño y bienvenida de amigo a amiga... Ramiro

uyy que hermoso poema,cada verso conlleva a ese placentero e incanzable instante, instantes que perduran por siempre cuando es amor puro y sincero..mis estrellas y un fuerte abrazo.

ciel

muchas gracias querida y guapa amiga, es muy adorable tu comentario... viajen mis saludos cordiales a tu bella tierra... Ramiro

Preciosos versos, apasionados, coloridos y sonoros, a ese momento tan especial de conjunción, con el placer que produce el encuentro y lo que se deja a tanta piel...Ramiro hermosísimo!!!!

Besos infinitos e inmensas estrellas...

Camelia

Preciosos versos, apasionados, coloridos y sonoros, a ese momento tan especial de conjunción, con el placer que produce el encuentro y lo que se deja a tanta piel...Ramiro hermosísimo!!!!

Besos infinitos e inmensas estrellas...

Camelia

aroma de flor tu adorable comentario Camy... muchísimas gracias mi gran amiga... correspondidos esos besos :::hug::: Ramiro

La pasión desborda a tu pluma...desnuda tu alma,
apasiona a tu corazón, amigo Deladanza.
Mi abrazo mediterráneo

un poema muy pasional y lleno de un ambiente etéreo y fulgurante de esos momentos inolvidables, me ha gustado mucho leerte, grandes saludos para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás