Hola estimada Liliana. Advierto que en el título del poema existe una falta a la ortografía -asumiendo que el sentido es sinónimo de despedida-la palabra valla no corresponde, ya que escrita así significa objeto que delimita, supongo que lo que quieres decir es: que te
vaya bien.
Luego en el cuerpo del poema te sugiero realizar algunos cambios, como ya expresó Dragon, a veces es preferible que se economicen los signos antes de que den lugar a confusión
Finalmente quiero comentarte que es muy aconsejable utilizar algún corrector mientras se escribe, el de word es bueno, te va señalando con líneas rojas tantos los errores de gramática como las faltas a la ortografía, luego resta leer las opciones correctas que te sugiere y/o buscar en un diccionario o gramática para ir aprendiendo y guardando en la memoria las formas correctas.
Autocorregirnos es un ejercicio que nos ayuda a todos a prestar atención y poco a poco a necesitar cada vez menos ayuda para escribir casi sin fallas (todos nos equivocamos a veces)
Espero que te sirva en algo mi colaboración y que pronto publiques tu poema en el correspondiente foro para darle el me gusta que se merece.
Advierto(,) que estás sintiendo
) (le quitaría la coma y los dos puntos, el sentido se comprende muy bien sin ellos)
la causa de mi dolor(,) (no es necesaria esta coma, si lo que sigue va entre signos de énfasis)
¡no te preocupes amor!(,) (esta coma está demás, sobre todo si elijes comenzar el siguiente verso con mayúscula)
La cuerda ya se rompió.
Advierto, que estas sintiendo:
a (esté)mudo corazón, (esté, sería del verbo estar, supongo que habrás querido decir: este mudo corazón)
¡no te preocupes amor!,
Ya se partió en dos.
ya no puedo dormir,
¡no te preocupes amor!(,)
quizás mañana (me he de ir.) (la frase verbal está confusa, ya que si mañana es futuro, el verbo debe conjugarse en futuro, debe concordar. Entonces corresponde: mañana habré de irme)
la lucha interna (termino), (aquí se duda del sentido del término "termino", no sé si quieres decir termino (que tú finalizas la lucha) o que la lucha finalizó, por lo que estaría faltando una tilde, es decir debieras escribir : terminó)
¡no te preocupes amor!
adiós, que te valla bien.