A vuestra merced quedo (Mask y MaríaA.G)

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal

Mask MaríaA.G

¡Pasad delante!

que vuestra piedad se inquiete,

dejadme besar la boca,

majestuosa

vuestra piel me provoca;

batallar sobre los besos

y vagar sobre la fineza

de vuestro suave cuerpo,

anhelante deseo en la alcoba

¡Dios, escuchad mis ruegos!.

Callad, ¡por Dios, callad!

no seáis osado;

que sólo con escucharos

alimentáis mi pecado.

Pues deseo teneros,

aquí, en mis aposentos,

que mis deseos ardientes,

me condenarán al infierno,

llevaré en el rostro mi pecado.

Y a vos, os amaré hasta mi muerte.

Si mi silencio se quedase quieto,

tal pecado sería el mío,

por profesaros tanto cariño;

deseo besaros la piel desnuda

de su inmaculada fermosura,
[/CENTER]

felicidad que por mi acuda;

Es mi regalo del Señor

en mi guerrear entregarme

a vuestra entera merced.

¿Queréis romper mi lozanía?,

¿alborotar algarabía?.

Tomadla, vuestra es

y mi noble conciencia

más otro caballero

no ha podido

con el recato de mi inocencia.

Tomadla, vuestra es,

la dejo a su entera merced,

y a la lujuria de pensamientos
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última edición:
este es mi ultimo poema en MP....
y me alegra mucho haberlo escrito con Doña Maria A.G.
le agradezco sus motivadoras palabras y su pasciencia...
mis estrellas ( solo de palabra) para mi gran amiga ...
besos y abrzos.

!!Bravo¡¡, Versos hermosamente pintados, bellas y transparentes imagenes formando un todo y eso si se llama POESIA, me levanto y aplaudo a ambos, bellos versos, complices de deseos contenidos y amores furtivos, me ha encantado, gracias Max por invitarme a leerlos.

Estrellas para ambos, tremendos poetas, y mas aplausos

MaríaA.G;2553317 dijo:

¡Pasad delante!

que vuestra piedad se inquiete,

dejadme besar la boca,

majestuosa

vuestra piel me provoca;

batallar sobre los besos

y vagar sobre la fineza

de vuestro suave cuerpo,

anhelante deseo en la alcoba

¡Dios, escuchad mis ruegos!.

Callad, ¡por Dios, callad!

no seáis osado;

que sólo con escucharos

alimentáis mi pecado.

Pues deseo teneros,

aquí, en mis aposentos,

que mis deseos ardientes,

me condenarán al infierno,

llevaré en el rostro mi pecado.

Y a vos, os amaré hasta mi muerte.

Si mi silencio

se quedase quieto,

tal pecado sería el mío,

por profesaros tanto cariño;

deseo besaros la piel desnuda

de su inmaculada fermosura,

felicidad que por mi acuda;

Es mi regalo del Señor

en mi guerrear entregarme

a vuestra entera merced.

¿Queréis romper mi lozanía?,

¿alborotar algarabía?.

Tomadla, vuestra es

y mi noble conciencia

más otro caballero

no ha podido

con el recato de mi inocencia.

Tomadla, vuestra es,

la dejo a su entera merced,

y a la lujuria de pensamientos

Hola Maria y Mask, os felicito por el dueto, pienso que hecho con prisa; no quiero decir que no me guste, solo que lo veo demasiado artificioso, le falta el alma de la llama, un abrazo

Hola Maria y Mask, os felicito por el dueto, pienso que hecho con prisa; no quiero decir que no me guste, solo que lo veo demasiado artificioso, le falta el alma de la llama, un abrazo

Querido amigo, personalmente e insisto, que es una opinión personal, no lo veo como tú lo ves, hemos querido hacer algo diferente, que igual, no hemos logrado. Hemos querido plasmar en versos, nuestra forma de ver una relación sexual, en aquellos tiempos, como una mujer, se condenaba de por vida, por culminar un instinto e implícitamente hacer una comparación, con la libertad sexual que hoy hemos conseguido las mujer (hemos querido dejar un mensaje) . Pero valoro lo que dices, siempre debemos estar abierto a la crítica constructiva, en todos los órdenes de vida y hay que agradecerla; pues de ella se aprende y mucho.
Humildemente, agradezco tu paso, la lectura dedicada y muy especialmente, tu sinceridad, la cuál valoro de forma muy positiva. Las diferencias de opiniones, siempre enriquecen y de ellas se aprende y mucho. vemos de forma muy diferente, la lectura de este poema. De Ahí, nace la difencia de opinión!

Besos

Última edición:
Amigos, me parece que se acoplaron muy bien, me gustó esa pugna entre la pasión y la moral, que nos invita a retroceder el tiempo e imaginar lo diferente que era todo hace un siglo.
Besos para ambos,
Chiqui.-

Amigos, me parece que se acoplaron muy bien, me gustó esa pugna entre la pasión y la moral, que nos invita a retroceder el tiempo e imaginar lo diferente que era todo hace un siglo.
Besos para ambos,
Chiqui.-

Amiga Chiqui, es curioso que al sexo femenino, precisamente, le haya gustado este dueto . Creo que habéis sabido leer, las líneas ocultas del poema. No ha sido nada fácil, conseguir la libertad sexual de las mujeres y por eso, la apreciamos tanto.

Gracias por tu aportación.

!!Bravo¡¡, Versos hermosamente pintados, bellas y transparentes imagenes formando un todo y eso si se llama POESIA, me levanto y aplaudo a ambos, bellos versos, complices de deseos contenidos y amores furtivos, me ha encantado, gracias Max por invitarme a leerlos.

Estrellas para ambos, tremendos poetas, y mas aplausos

Gracias, amiga Ire, por el entusiasmo manifestado en el comentario. A las mujeres, durante siglos se nos ha condenado y nos hemos condenado, por desear y por ir más allá del deseo. Veo que seguís leyendo las líneas ocultas del poema.

Besos.

El mes pasado tuve el honor de recibir el premio al mejor dueto con mi amiga LLuvia de Enero... este mes paso de intentarlo porque superaros es imposible....

mis estrellas y mi reputacion y mi voto.ç

MEJOR DUETO DEL MES

El mes pasado tuve el honor de recibir el premio al mejor dueto con mi amiga LLuvia de Enero... este mes paso de intentarlo porque superaros es imposible....

mis estrellas y mi reputacion y mi voto.ç

MEJOR DUETO DEL MES

Javi, ha sido exagerado tu comentario, pero siempre eres muy bien recibido.

Gracias por pasar, por leernos. Se te echaba de menos.

Besos y vaya todo mi aprecio para ti.

este es mi ultimo poema en MP....
y me alegra mucho haberlo escrito con Doña Maria A.G.
le agradezco sus motivadoras palabras y su pasciencia...
mis estrellas ( solo de palabra) para mi gran amiga ...
besos y abrzos.

Mask, ¿qué puedo decirte?... ha sido un placer compartir contigo esta locura poética, este canto de deseo reprimido, esta inspiración medieval,(ya sea buena o mala, pero nuestra) el ver las cosas de diferente forma, porque así fueron en su momento. Como apuntó Chiqui: esa pugna entre la pasión y la moral , eso me encantó. La sexualidad prohibida de las mujeres, el pecado eterno por consumar sus deseos, algo que ahora, puede resultar inconcebible o así lo espero.

Vaya todo, todo mi aprecio y gratitud, por seguirme en los versos, con tu gran imaginación.

Última edición:
MaríaA.G;2555914 dijo:
Mask, ¿qué puedo decirte?... ha sido un placer compartir contigo esta locura poética, este canto de deseo reprimido, esta inspiración medieval,(ya sea buena o mala, pero nuestra) el ver las cosas de diferente forma, porque así fueron en su momento. Como apuntó Chiqui: esa pugna entre la pasión y la moral , eso me encantó. La sexualidad prohibida de las mujeres, el pecado eterno por consumar sus deseos, algo que ahora, puede resultar inconcebible o así lo espero.

Vaya todo, todo mi aprecio y gratitud, por seguirme en los versos, con tu gran imaginación.

lo oculto en una relacion amorosa en ese tiempo era algo que apenas se podía mencionar, o esperaba muerte o desprestigio total en la sociedad, el misterio mismo de querer enamorar a una

Clásico, elegante, con rubor y atrevimiento. Felicidades a los dos, Mask y María por tanto ingenio!
Estrellas y abrazos.

muy bien logrado este bello dueto. parecen mis abuelos que se conocieron el día de la boda después de un arreglo muy conveniente entre familias.
perdón pero quede en el aire pensando. me llevaron a un viaje en el tiempo, ahora impensado. encantada de leerlos poetas. mis estrellas para este dueto y mi abrazo fraterno para ustedes dos.

Les estoy verdaderamente agradecida, no sólo por la invitación sino también por el regocijo que me produjo su lectura.

Desde mi punto de vista, se sintió alegre, pícaro, ligero, sin rebuscamientos, pero de gran valor literario, en especial por el magistral manejo del contrapunto entre el recato y el deseo de intimidad en una pareja.

Cuentan y contarán con mi admiración profunda.

muy bien logrado este bello dueto. parecen mis abuelos que se conocieron el día de la boda después de un arreglo muy conveniente entre familias.
perdón pero quede en el aire pensando. me llevaron a un viaje en el tiempo, ahora impensado. encantada de leerlos poetas. mis estrellas para este dueto y mi abrazo fraterno para ustedes dos.

gracias....por volver unos años atrás y comprender esta obra de Maria A.G. es algo que me ha gustado mucho....y ver como las mujeres comprenden el significado de la poesía medieval.

Les estoy verdaderamente agradecida, no sólo por la invitación sino también por el regocijo que me produjo su lectura.

Desde mi punto de vista, se sintió alegre, pícaro, ligero, sin rebuscamientos, pero de gran valor literario, en especial por el magistral manejo del contrapunto entre el recato y el deseo de intimidad en una pareja.

Cuentan y contarán con mi admiración profunda.

Griss, hasta dulce eres comentando. Efectivamente, como bien apuntas, el recato es evitar ese pecado que la condenaría siempre en su interior y ante los ojos del mundo; el deseo es puro instinto, es una lucha entre la razón y el corazón, entre mantener viva su inocencia y consumar la lujuria de sus pensamientos, visto así, en aquellos tiempos, porque hoy, afortunadamente, creo que las mujeres somos libres y así nos deberíamos sentir.

Gracias por tu paso. Ha sido agradable verte.

Última edición:
me ha gustado mucho escribir mi ultimo poema con maria AG.
EN UN ESCENA MEDIEVAL.

A mi me han maravillado. Me encanta el final, asi debe ser, que gane el amor y la pasion, como debe ser. Que bonito es aceptar un sentimiento y una necesidad. Muy bien plasmado Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás