A veces...

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
A veces...

Días angustiosos, absorbidos en rutina
basta tan solo un minuto para hacer presente,
decadencia de sólo materialismo humano
adorando en lo principal al dólar y el euro.

Posesión del petróleo, el oro y el diamante
para la conquista de una mujer deseada...
Que fácil es comprarla y tentarla con riqueza
en carencias de pan, pobreza y realidad.

Es embrujo su presencia y el amor que sientes…
Poeta mísero canta al amor en sus versos
desbordando aromas y un dólar en el bolsillo.

Asoma el brillo de un poema en luna creciente,
verdad sentimental y alimento en vino tinto...
Canto de ángeles y orgasmos en grandeza plena.

Ramiro Deladanza

137

Última edición:
Personas materialista las hay, no tienen en cuenta lo auténtico, el amor, al poeta que le canta al suyo que con los brazos abiertos camina hacia ella. Muy buen poema, me encantó.
Un fuertísimo abrazo.

Tus dos últimas estrofas me han enamorado, porque me siento identificada, plenamente, con esos versos.
Nada se compara al sentimiento, aunque, a veces, se piense que sin dinero no se puede vivir, se puede, y es suficiente sólo el necesario.
Bueno tu poema, amigo
Un abrazo y tus estrellas

que adorable comentario Margarita... muchísimas gracias, correspondido tu abrazo con cariño... Ramiro

Personas materialista las hay, no tienen en cuenta lo auténtico, el amor, al poeta que le canta al suyo que con los brazos abiertos camina hacia ella. Muy buen poema, me encantó.
Un fuertísimo abrazo.

muy agradecido Maricarmen por tu presencia constante en mis versos, muy correspondido es tu fuerte abrazo... muchísimas gracias :::hug:::y abrazos... Ramiro

A veces...

Hay días que pasan de largo...
y en tan solo un minuto se hace presente,
la decadencia del materialismo humano,
haciendo de objetivo principal el dólar y el euro.

La posesión del petróleo, el oro y el diamante
construye la conquista de una mujer deseada...
fácil es comprarla y tentarla con riqueza,
por sobre sus carencias de pan, pobreza y realidad.

No es embrujo su presencia y el amor que sientes,
el poeta mas desvalijado te canta con amor sus versos...
enamorando tu esencia sin un dólar en el bolsillo.

Emergente es el brillo del poema de luna creciente,
la verdad del sentimiento y alimento en vino tinto...
canto de ángeles y orgasmos en grandeza plena.

Ramiro Deladanza

137

Ramiro...esa es la esencia del poeta, la capacidad de ver la vida mas allá del materialismo...eternos quijotes..soñando...
un abrazo y mis estrellas
Margot

El mensaje es totalmente cierto, hay en este mundo tantas personas que se dejan llevar por lo material olvidando lo realmente importante, el valor se lleva por dentro.
Hermoso poema, estrellas a tu talento.
Abrazos muy ticos.

El mensaje es totalmente cierto, hay en este mundo tantas personas que se dejan llevar por lo material olvidando lo realmente importante, el valor se lleva por dentro.
Hermoso poema, estrellas a tu talento.
Abrazos muy ticos.

muy agradecido Rosita por tu agradable compañía... correspondo con cariño esos abrazos ticos... Ramiro :::hug:::

Un lujo Ramiro, tus versos....Y la vida con esos reveses inmersos en pura trivialidad...Esta presentación es a viva voz, el alma que no se acalla, ese voz hecha letras y que con austeridad en los bolsillos llega y estremece....Como tus letras hoy...Una belleza...

Besos por miles y un gran abrazo tricolor desde mi tierra...

Camelia

Maravilloso el final de estos versos que destilan realidades desde al alma del poeta. La poesia también es compromiso con la vida....

Aplausos y estrellas pra ti, amigo Ramiro. Big abrazo vecino trasandino.

Un lujo Ramiro, tus versos....Y la vida con esos reveses inmersos en pura trivialidad...Esta presentación es a viva voz, el alma que no se acalla, ese voz hecha letras y que con austeridad en los bolsillos llega y estremece....Como tus letras hoy...Una belleza...

Besos por miles y un gran abrazo tricolor desde mi tierra...

Camelia

besos y abrazos correspondidos Camy... muy agradable es tu visita con aroma de flor... Ramiro :::hug:::

Maravilloso el final de estos versos que destilan realidades desde al alma del poeta. La poesia también es compromiso con la vida....

Aplausos y estrellas pra ti, amigo Ramiro. Big abrazo vecino trasandino.

siempre motivadores tus comentarios Big Amigo... enormemente agradecido por tu visita... ¡salud!... Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás