orlando jose
Poeta recién llegado
A MIS HIJOS
LES PIDO QUE NO OLVIDEN
Cuando haya partido
enjuaguen sus lagrimas y dolor,
Estarán conmigo
Cuando haya partido,
No olviden
que pertenezco a Díos, el les proveerá de fé y fuerzas para sus planes y proyectos
Solo les pido que no olviden el gran amor que les deje
Cuando haya partido,
no olviden mis enseñanzas y los valores que les di,
enséñale a tu hijo con ejemplo
Cuando haya partido,
No olviden los esfuerzos que hicimos para no caer en el fracaso, enséñale a tus hijos a vencer los miedos y obstáculos, a empezar de nuevo con integridad
Cuando haya partido,
no olviden las alegrías de nuestros triunfos, enséñale a tus hijo a conservar la humildad, que no caiga en la arrogancia y vanidad
Cuando haya partido,
No olviden mis manos encallecidas y curtidas por el trabajo honesto que le llevo el pan,
no olviden que los años la suavizaron al acariciar tu piel, enséñale a tu hijo amar su profesión y trabajo
Cuando haya partido,
No olviden, las veces que le dimos la mano al caído, enséñale a tu hijo a tener su mano dispuesta ayudar sin condición al que la necesita.
Cuando haya partido,
no olviden hacer oídos sordos al escandaloso, solo trae rencor, egoísmo y envidia, enséñale a tu hijo que son personas agresiva que dañan el espíritu, que solo quieren desviarte del camino
Cuando haya partido,
No olviden vivir en paz y armonio, recuerden que tienen siempre un hogar y una familia.
Enséñale a tu hijo a vivir en la tranquilidad, con la verdad, respeto y justicia
Cuando haya partido,
no olvides,
no te comparares con los demás, lucha por tus ideales con disciplina, recuerda siempre dar amor verdadero
Cuando haya partido,
No olvides de ser agradecido a Dios, a la vida y al prójimo, enséñale a
tu hijo a ser agradecido
Cuando haya partido
no olviden,
Si sientes que se rinden a los años,
Y parezcan vencidos, recuerden que estoy a tu lado guiando tus pasos,
enjuaguen sus lagrimas y dolor,
Estarán conmigo
Cuando haya partido,
No olviden
que pertenezco a Díos, el les proveerá de fé y fuerzas para sus planes y proyectos
Solo les pido que no olviden el gran amor que les deje
Cuando haya partido,
no olviden mis enseñanzas y los valores que les di,
enséñale a tu hijo con ejemplo
Cuando haya partido,
No olviden los esfuerzos que hicimos para no caer en el fracaso, enséñale a tus hijos a vencer los miedos y obstáculos, a empezar de nuevo con integridad
Cuando haya partido,
no olviden las alegrías de nuestros triunfos, enséñale a tus hijo a conservar la humildad, que no caiga en la arrogancia y vanidad
Cuando haya partido,
No olviden mis manos encallecidas y curtidas por el trabajo honesto que le llevo el pan,
no olviden que los años la suavizaron al acariciar tu piel, enséñale a tu hijo amar su profesión y trabajo
Cuando haya partido,
No olviden, las veces que le dimos la mano al caído, enséñale a tu hijo a tener su mano dispuesta ayudar sin condición al que la necesita.
Cuando haya partido,
no olviden hacer oídos sordos al escandaloso, solo trae rencor, egoísmo y envidia, enséñale a tu hijo que son personas agresiva que dañan el espíritu, que solo quieren desviarte del camino
Cuando haya partido,
No olviden vivir en paz y armonio, recuerden que tienen siempre un hogar y una familia.
Enséñale a tu hijo a vivir en la tranquilidad, con la verdad, respeto y justicia
Cuando haya partido,
no olvides,
no te comparares con los demás, lucha por tus ideales con disciplina, recuerda siempre dar amor verdadero
Cuando haya partido,
No olvides de ser agradecido a Dios, a la vida y al prójimo, enséñale a
tu hijo a ser agradecido
Cuando haya partido
no olviden,
Si sientes que se rinden a los años,
Y parezcan vencidos, recuerden que estoy a tu lado guiando tus pasos,
Autor: Orlando José Begazo Ramírez
Última edición: