A los gatos nadie les escribe

Isiz Belle

Poeta recién llegado
Son los únicos con ojos cristalinos perfectos, amo tenerlos cerca sentir su pelaje de colores cobre, negro o blancos marrón, ellos si que saben de vida, mew…. mew…… mew!! (dueño tengo hambre te importaría darme de comer) eso diría traduciendo , quiero aventarle mil bolas de estambre que los colores se pierdan con su perfección tiene sus garras que rasgan son solo pequeñitos cuando de pescado se trata , ya por las noches le cantan a la Luna que los besa en su cuna de huellas.

Es algo que escribí cuando tenia 11 años, aun lo conservo no sabia que titulo darle solo surgió , a este pequeño fragmento.

Muy bonita prosa, la que escribiste.
----------------------

Yo tenia un gato monocromático (como ellos nos ven), muy palaciego y libertino, se sentía dueño del mundo, sus grandes ojos verdes, y sus bigotes que parecían de cordel.
Un día partió a la lejanía sin decirme adiós, yo aún era pequeño y lo busque por todas partes y no lo hallé.
¿Donde se iría mi independiente amigo?, que aunque lo llamaba por el día y lo lloraba por las noches, nunca supe más de él.

-----------------------
Ya somos dos que les escribimos a los gatos. Uno de mis cuentos preferidos es: Gato Padre, Gato hijo.

Saluti di stelle.
:)

Los gatos son pequeños pasajeros en el expreso de la vida: Solo que ellos, ha diferencia de nosotros, si merecen el viaje...
Hermoso escrito a los felinos.."mamíferos digitigrados" decia el diccionario...
Un gusto leerte amiga.

Beixi que tierno, me llamo la atención que a tan corta edad lo allas escrito...
Mi Beixitha! ya te regalare un gatito! je ahaha.

Después de leerte e imaginarte siendo una niña escribiéndole a los gatos, me he puesto a dibujar gatos. Leí tu prosa por el título, es precioso.
En cuanto acabe los gatos te los mando.
Abrazos, Estrella.

Son los únicos con ojos cristalinos perfectos, amo tenerlos cerca sentir su pelaje de colores cobre, negro o blancos marrón, ellos si que saben de vida, mew…. mew…… mew!! (dueño tengo hambre te importaría darme de comer) eso diría traduciendo , quiero aventarle mil bolas de estambre que los colores se pierdan con su perfección tiene sus garras que rasgan son solo pequeñitos cuando de pescado se trata , ya por las noches le cantan a la Luna que los besa en su cuna de huellas.

Es algo que escribí cuando tenia 11 años, aun lo conservo no sabia que titulo darle solo surgió , a este pequeño fragmento.
gatos1 copiar.jpg
Picture by Estrella C.Z.2010

Aquí tienes mis gatos dibujados. Un abrazo, Estrella.

Última edición:
Es verdad nadie le escribe a los gatos, yo tengo que mi nieta fernada recogiò por que estaba abandonado fernada le puso por nombre amigo y mi nieta belen mermelada, somo ellas viven en otra casa con sus padres yo cuido del gatito es muy cariñoso y me sigue a todas partes negrito con blanco el que lo abandonò no supo lo uqe tenìa es un gatito muy cariñoso
gracias amigo o mermelada, yo le digo hola gato.
felicitaciones por inpirarnos

Los gatos son animales muy especiales, a mi siempre me han encantado. Muy hermoso ese escrito que has hecho a tus 11 años en su honor, imaginando como "la luna los besa en su cuna de huellas".
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás