Abuela Mermelada
Poeta recién llegado
este texto queda confiscado, ya que si entro a algun concurso, me quitaran el premio si queda algo mio publicado aqui.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres mi luna que llena la copa rota de sange color escarlata que envenena mis sentidos .
El filo de las palabras corta mi lengua , pido que tus besos se acerquen susurrando al olvido . Tus cabellos negros reposando en mis brazos es el unico recuerdo que me queda de ti .
Ven a saciar esta sensacion de sufrimiento ante el tiempo olvidado. No soy nadie ante el espejo de otoño si no tengo tu sangre en mis labios. . .
Eres mi luna que llena la copa rota de sange color escarlata que envenena mis sentidos .
El filo de las palabras corta mi lengua , pido que tus besos se acerquen susurrando al olvido . Tus cabellos negros reposando en mis brazos es el unico recuerdo que me queda de ti .
Ven a saciar esta sensacion de sufrimiento ante el tiempo olvidado. No soy nadie ante el espejo de otoño si no tengo tu sangre en mis labios. . .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español