Contenido reciente de Zvonimirdellanotteversi

1. Z

Antes de partir

Háblame de ti, oh mujer de cabellos dorados. Háblame de tus sueños y de las pesadillas que ahondan en tu ser. Háblame de lo que te gusta comer o de alguna película que no te canses de ver. Cuéntame tus secretos, tus penas y tus alegrías. Cuéntame tus metas de vida o alguna desgracia ocurrida...
  2. Z

Mi viejo amigo.

[FONT=lucida grande]Ya es momento en que esa sombra que tanto persigue tu ira se vaya alejando. [FONT=lucida grande]Olvida lo malo, recuerda lo bueno y bello, ya que eso no muere. [FONT=lucida grande]Tu sabes más que nadie que la cordura de la que tu me hablas tanto ya no pertenece a tu juicio...
  3. Z

Oda Al Cigarro

Muy buena oda a ese veneno nocturno. Justo iba saliendo a fumar uno con esta bella noche. Sigue así y recuerda que el mejor poeta no es el que escribe muchos poemas... si no el que se dedica específicamente a uno, dejándolo totalmente hermoso.
  4. Z

Mirando como el tiempo vuela

[FONT=lucida grande]Siento un millar de sentimientos en este momento que tiendo a sentirme en alguna guerra importante con alguien que no puedo hablar con total claridad en los espacios en que poco a poco hemos sido divididos en forma progresiva y lenta... [FONT=lucida grande]¿Que nos paso...
  5. Z

La colilla de cigarro y el café en mi mente.

Sueños espaciales tengo de noche en mis mañanas. duermo de una forma particular llamando la atención de las paredes de mi habitación. el cielo es como mi frazada que me tapa de los fríos del nerviosismo; y las estrellas como lamparas cósmicas de mis noches en vela de mis desvelos. el suelo como...
  6. Z

Pequeña oda a mis lagrimas

Sales y corres el monte de mis mejillas a una velocidad enorme y que a veces caes de pique al suelo mojando mis manos o mi polera... No estas sola por que del otro lado... ha pasado lo mismo... A veces los canales de mi nariz abren sus compuertas dejando correr largas cascadas saladas...
  7. Z

Apología de mi sombra.

jajajaja muchísimas gracias por el comentario, he tenido muchas cosas en el colegio por eso no tengo mucho tiempo de ver las obras mis compañeros, es eso c:. También gracias por que me doy cuenta que soy conocido por algunas personas y yo que solo escribo y comento muy poco, pero cambiara esto y...
  8. Z

Apología de mi sombra.

[FONT=lucida grande]Soy aquella reliquia de tu vida pasada... [FONT=lucida grande]innombrable ser, encerrado en un conjuro [FONT=lucida grande]en la cual solo tu voz es la única llave. [FONT=lucida grande]Soy la lagrima recorriendo tu mejilla, [FONT=lucida grande]la voz de tus noches y de tus...
  9. Z

Para cuando vuelvas

realmente hermoso... me llego el sentimiento que transmites en tu poema. Simplemente espectacular, felicidades :D
  10. Z

Intoxicado espiritualmente

abrumado en una maqueta de CO2, estoy enclavado en una banca a las 8 de la mañana en las torres de tajamar. ¿Espero a alguien importante con quien pueda hablar? ¿Por qué esas personas fruncen el ceño al subir al vehículo? En la TV dijeron que iba a ser un excelente día con sol incluido. pero...
  11. Z

Autorretrato de una Vieja historia( Dedicado a una persona muy especial para mi)

[FONT=lucida grande](Aquella persona me pidió ayuda para hacer un autorretrato y bueno aquí esta y quería compartirlo con ustedes, espero que les guste) Por mi parte soy o creo ser de piel como el bello vestido inmaculado de cada día,[FONT=lucida grande]de cuerpo semejante a la composición...
  12. Z

Embriaguez

Esa impactante sensación al leer tu poema me dejo anonadado. Hermoso, sumamente hermoso, te felicito. Y compartiendo el consejo de newton vega atención a la ortografía, ya que siempre ha sido un juego en contra para algunos( incluyéndome, jajaja). Pero lo que destaco acá fuiste tú y tú poema...
  13. Z

Delirando en Post de mis dias

muchas graacias por los halagos. Cualquier critica es bienvenida :D
  14. Z

Soy un nuevo poeta por estos lares :D

muchas graacias :D, estaré al tanto de toda la información que me envíen y de las creaciones de mis compañeros c: reitero mis agradecimientos y muchos saludos
  15. Z

Soy un nuevo poeta por estos lares :D

Hola a todos los creadores de sueños y mundos, me presento me llamo Zvonimir, soy de Santiago de Chile, tengo 18 años y soy nuevo en esta comunidad. Me gusta la buena música, pintar un poco y tocar guitarra. Escribo poesía y ahora estoy en proceso para la creación de mi primero libro, al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás