Contenido reciente de zurito

1. zurito

taxonomia de la pobre creatura que ama

Saludos desde Costa Rica
  2. zurito

taxonomia de la pobre creatura que ama

Soy humana: la creatura más sensible de laTierra,talvez del universo,Soy mujer: la creatura más amorosa de la tierra,tales del universo,Soy poeta :la creatura más viva de la Tierra, talvez del universo,Estoy enamorada: la criatura más loca de la Tierra,y del universo,(Y mi amor fue desechado...
  3. zurito

enfermera escribe sobre la muerte

Yo he visto a los ojos la muerte , a la cara la vida y ambas tienen máscaras terribles ambas máscaras divinas No llores por tus muertos sin saber con que máscara los recibió la muerte, con que cara los despidió la vida Mira hermano la muerte no es un verdugo avecez trae bajo el...
  4. zurito

Carta a mi angel

La maternidad es la única oportunidad de ser humano de participar con Dios como socio en un milagro.Que no te asuste la crianza,las poétizas sólo frutos buenos dan.
  5. zurito

Difamada

Sensual y elegante.saludos desde Costa Rica.
  6. zurito

Poeta suicida

Encantador poema en forma de relato detectivesco.Nos deja con ganas de saber más
  7. zurito

poema de un hombre que ni se imagino el internet

Este poema es de Fernando Barrantes mi padre Q.D.D.G. que lo escribió hace muchos años) No llores por la flor que cortó el cielo ni la muerte que todo lo consume logrará en su perverso anhelo arrancarnos del alma si perfume. No llores que la flor no esta marchita ni ha perdido sus...
  8. zurito

Lagrimas de Semana Santa...

La fe y el respeto son temas olvidados el hombre para ser moderno no cree en nada Si sacamos a Dios de nuestras vidas con que llegaremos un hueco tan grande.El verdadero poeta describe y denuncia los tiempos que vive y lo has hecho de una forma genial.
  9. zurito

Asma

Escribo desde mi cama hoy ha decidido visitarme con su cruel mordaza el asma se escucha en la habitación como si profundamente dormida descansara una bestia Miro mis uñas, en el espejo mis labios y deja de ser mi color favorito el violeta aspiro con todo mi ser con todas mis fuerzas y...
  10. zurito

duda existencial

Aveces dudo si existimos tal vez somos un mal sueño de Dios y en cualquier momento despertara empapado en sudor. Dudo que seamos los dueños, los ungidos herederos si la especie empezó hace un minuto en el gran reloj. Y más dudo que seamos lo mejor enseñame un río envenenado por perros! Quien...
  11. zurito

Diario de un criminal

Hace tiempo que me ronda en la cabeza lo que llamó poesía psiquiatríca inspirada en demencia no se si te paso lo mismo o sos un destripadoren proceso .uy espero que lo primero! Saludos desde Costa Rica.
  12. zurito

Marinero cobarde

Que daño los ha hecho el tiempo en esta pose de estatuas sin movimiento el amor es un astro incontenible, un duendecillo inquieto no puedes congelar un beso. Algo tiene que avanzar, crecer, equivocarse y volver en los rincones más íntimos del te quiero marinero cobarde que no remas mar...
  13. zurito

de porque me dan miedo tus ojos

Porque son absolutamente negros, no distingo entre la pupila y el iris como una noche apocaliptica bañada de fuegos despiden brillos inuscitados como asomarse en un pozo me pregunto que seres mitologicos podrán habitar ahí . Porque tienen la habilidad de atraerme a contravoluntad...
  14. zurito

No me alcanzo el vocabulario

Hermano poeta yo quería describirte lo que siento cuando el amor en estado puro se habré camino en mis pechos y explota como un río lacteo , rutilante , frente a mi ángel hambriento. Yo quería que calcularás mi dolor cada vez que recuerdo que los ojos de mi padre bolitas turquesas...
  15. zurito

Tomalo como una amenaza

Ha... lo que yo haría con tu piel! Con tu cuello, con tus brazos... Podría descubrir tantos pecados acumular tantas penitencias ruborizar tantos ángeles por estar fisgoneando. No sabes lo que haría, cuidate la espaldas, no salgas sólo, cierra bien la casa, procura que no quedemos sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás