Contenido reciente de Zumbayllu

1. Z

A tu recuerdo siempre escribo

Muchas Gracias.
  2. Z

Ni una lagrima por ti

[FONT=Century Gothic]Me asombro de mi misma [FONT=Century Gothic]Ni una lágrima he soltado por ti. [FONT=Century Gothic]¡ Ni una lágrima! [FONT=Century Gothic]Quizás los años tengan culpa [FONT=Century Gothic]Quizás sé que tú estás en mi, [FONT=Century Gothic]por siempre,...y mañana te veré...
  3. Z

A tu recuerdo siempre escribo

[FONT=Arial]Por ti escribo, [FONT=Arial]solo por ti, [FONT=Arial]voluntad, no tengo; [FONT=Arial]el cansancio de mi alma [FONT=Arial]en mis manos se refleja, [FONT=Arial]y en mi lápiz se respira. [FONT=Arial]Mi corazón apretado [FONT=Arial]estalla de vez en cuando [FONT=Arial]en hondos...
  4. Z

Utopias

[FONT=Arial Narrow]A veces pienso en la libertad perdida y en aquella alegria; [FONT=Arial Narrow]pero estoy presa en tí y mis sentimientos duelen. [FONT=Arial Narrow]Me asfixia tu indiferencia, tu poco amor, [FONT=Arial Narrow]me angustia que no me valores...que me abandones. [FONT=Arial...
  5. Z

2010/2011

muy bueno lo tuyo! Denise y Thiago desde Young en un rinconcito de la patria. SALUD! La vida trae, la vida lleva, a los de adentro y a los de afuera. La vida enseña, la vida rueda. prontito edito algo mio. je

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás