Contenido reciente de zulemasaganias

1. Z

El amor me hace libre?

Gracias Eunice
  2. Z

La niña del estanque

La noche se introdujo en todos mis pensamientos de tal manera que los ojos ya casi agotados no tuvieron la oportunidad de entrar en el profundo sueño. Ante la primera claridad de la mañana, tome mi bata de seda, la coloque sobre mis hombros, deslice mis piernas suavemente de la cama y me...
  3. Z

La luz del candil

Que bello poema Eladio, un abrazo
  4. Z

La luz del candil

5. Z

Mi gran sueño

GRACIAS PACO, siempre tan atento...un abrazo
  6. Z

Mi gran sueño

Si llevara mis ojos a recorrer tu imagen me encontraría con la mirada más tierna. Si llevara mis sentidos a buscar ternura me encontraría con la tibieza de tus manos. Si llevara mi corazón a buscar el tuyo ay !!!...Mi gran sueño...Verlos fundidos En uno solo.
  7. Z

Señoras

Muchas gracias Paco y feliz 2018
  8. Z

Señoras

Señora qué tendrá sus estampa? para ser bautizada con ese halago quizás tenga una forma atrapante que la hace irresistible...Para así nombrarla. Señora, tal vez sea usted simplemente una mujer que nadie se ha preguntado si su corazón...Llora libremente unas veces de día, otras de noche...
  9. Z

El amor me hace libre?

Cierta vez, alguien que hoy vino a mi memoria, clavó en mis pensamientos estas palabras"el amor me hace libre" y las lleve hasta mis sentimientos. Pero pierdo la mirada en las calles olvidadas de mi querida ciudad y no entiendo, por que me dueles Buenos aires? En cada cuadra, en cada esquina...
  10. Z

Por mi, para mi

Gracias hijo de la luna, un abrazo
  11. Z

Por mi, para mi

Hoy decidí escribir por y para mi. Hoy, porque es un día especial, hace mucho que deseaba hacerlo,decirme que por un largo tiempo me tuve olvidada, pero aún no es tarde para sacar punta a mi lápiz y comenzar hacerlo. Escribirme que: Hoy mi espíritu se levantó radiante, luminoso esperanzado en...
  12. Z

Me gustan

Gracias Paco , tú siempre tan Cortés, pero si crees que debo mejorar en algo de mis rimas, házmelo saber, me sirve mucho. Un abrazo
  13. Z

Me gustan

Gracia amigo, un gusto que pases por mis versos , un abrazo
  14. Z

Me gustan

Me gustan tus brazos haciendo de abrigo. Me gustan tus ojos hechizando los míos Me gustan tus labios jugando en los míos Me gustan tus palabras que endulzan mi alma. Me activas, lo sabes, y lo vuelves hacer.
  15. Z

Cuando tú sonríes

gracias Paco , un gusto saber de ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás