Contenido reciente de & Zr

1. &

dame esa señal

[FONT=Arial]Son todas las noches [FONT=Arial]Donde me pongo a llorar [FONT=Arial]Imaginando que me dejaras [FONT=Arial]Yo no sabré si eso pasara [FONT=Arial]Pero lo veo tan real que, quisiera ya no despertar [FONT=Arial]Me conozco también que se que no voy a soportar, [FONT=Arial]Necesito...
  2. &

¡ dejame !

no importa que se oiga creul , de los ERRORES aprende uno. asi que me ha servido tú comentario. gracias.
  3. &

y asi eres tu..

[FONT=Tahoma]Y esque no sólo es tu mirada [FONT=Tahoma]la que me tiene hipnotizada [FONT=Tahoma]tienes muchas cualidades [FONT=Tahoma]las cuales no son iguales [FONT=Tahoma]a las de otra persona; [FONT=Tahoma]el amor que siento no se razona [FONT=Tahoma]sólo se deja pero cada vez se obsesiona.
  4. &

El cuervo

[FONT="Century Gothic"]El cuervo es tan oscuro, como cuando mi alma te anhela, también a de parecer una noche sin la luz de la luna llena. El cuervo es el que me acompaña a caminar en la obscuridad, el único que está conmigo cuando tu no estás. El cuervo es el animal perfecto para hacerme...
  5. &

¿ TÚ que estas SINTIENDO ?

[FONT="century gothic"]Sentada... en el mismo lugar donde TODO empezó, recordando lo que un Día pasó, te veo y pienso que viajo en el Tiempo, sintiendo la sensación de tenerte a mi lado, recordando el momento que te vi a los ojos, aquellos ojos llenos de Alegría, mientras los míos padecían...
  6. &

Por si lo lees...

esto es demaciado BONITO! YO lo entendi así como para que el amigo se diera cuenta de lo cuan importante es... eso es muy bello C: SALUDOS sigue escribiendo así !! sayonara
  7. &

¡ dejame !

si es cierto, esa persona ¡NO SALE DE MI MENTE ! es tan frustrante, no puedo dejar de pensar en ÉL a cada mommento; yo lo quiero mucho & el solo provoca dolor ....
  8. &

¡ dejame !

[FONT=Times New Roman]Ya dejame en paz, [FONT=Times New Roman]deja de Ilucionarme [FONT=Times New Roman]más,alejate de mi [FONT=Times New Roman]ya no quiero saber [FONT=Times New Roman]NADA de ti, sólo, [FONT=Times New Roman]solo me causas DOLOR, [FONT=Times New Roman]Llanto & Tristeza en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás