Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ti, tiempo que todo te llevas con tu paso cada vez dejas vacío, respiro el frío viento de todas tus pruebas desconsoladamente traes el olvido.
Creí en el azul del cielo infinito cometí el pecado de intentar volar, ir contra las leyes para obtener el color que vida traería a este mortal.
La...
Sabrás lo que había en tu corazón cuando éste deje de latir, cuando ya no te pierdas en el tiempo, para ti si tendrá fin.
No dejes de soñar con aquel mundo perdido donde la felicidad no tiene fin, vamos juntos a aquel sitio prohibido y rindamos tributo por haber llegado aquí.
Llévame preso...
El momento quedó marcado tú mirada me lo decía,
tus ojos perdidos en el infinito, tu cuerpo poco a poco se estremecía,
constantes palabras eternas que sobre el viento no querían volar,
entre risas y miradas ajenas sólo por ti me dejé llevar.
Tal vez el tiempo no sea dificil de manejar...
Estando a tu lado todo puede cambiar...
Aveces la vida nos hace gozar...
Mientras que otras te detiene la felicidad...
Otro día puede iniciar, otro camino se puede encontrar...
A donde quiera que vaya, quizá solo en un camino...
Lejos de...
Sueño volar, abrir los brazos en alto, el cielo tocar, hacer tus fantasías una realidad, cumpliendo el deseo de mi soledad, no habrá quien este amor pueda imaginar.
Hoy te miré, sentí el amor eterno de tu corazón, me volví parte del viento, cual feliz canción, estaba en todas partes mi...
Corriendo voy hacia ti y te alejas en cada paso que doy, corro hacia el agua de aquel río enverdecido y miro tu reflejo, es sólo un fantasma de mi pasado que está presente en mi interior y que no me deja vivir en paz, es la llamada ausente del deseo fuerte de tu amor, es el agua que corre y...
Era se una vez un sentimiento huérfano en este mundo vacío, nació del olvido de tu amor y creció entre llanto y dolor.
Por que la vida me ha tratado así?
Tan sólo soy un recién nacido aquí, mirando como huías mis ojos de lágrimas se llenaban.
He llegado conociendo sólo tristeza y no amor...
Y apareciste en mi camino engañando a mi destino pensando que eras tu, el que conmigo caminaría de la mano noche y día aún con lluvias sin cesar, quien su amor me entregaría trayendo felicidad a mi vida llenando mi cuerpo de caricias en toda su extensión.
Me equivoque de camino, he errado al...
Ente el humo del cigarro me desvanecí pronunciando tu nombre, cómo una hoja cayendo de un árbol el viento me arrastraba, sin temor hacia el rumbo donde me llevara, cerrando los ojos el fin lentamente esperaba.
Tu imagen era el recuerdo de mi más dulce amor, mientras más te necesitaba de mi lado...
Ya no me hagas todo este daño cúrame las heridas de este pasado, ruego a tu alma sea consciente, pido a tu esencia hacerme más fuerte.
Mira que ahora sólo te pido, que si quieres alejarte lo hagas conmigo, un día quizás de la mano me tomes, te acerques a mi boca y un beso me robes.
Ya no...
Así me tienes en el olvido cuando te hablo al oído cuando te tomo de la mano la cual sólo encuentra un vacío, tan fría es tu esencia hoy que todo te he dado, fijas tu mirada a otro rumbo y me conviertes en pasado. Ahogas mis deseos en un profundo mar de recuerdos, cuando te quería dar felicidad...
Tan especial fue aquel día cuando salí a caminar, no esperaba qué un tropiezo fuera mi vida cambiar, una dulce voz escuché, una suave mano me levantó, sordo estaba cuando me hablaba pues su deslumbrante belleza no me dejaba escuchar, simplemente le miraba al rostro y desapareció todo lo demás.
Y de qué me sirve estar a tu lado si en tus manos encuentro solo indiferencia y rechazo, de qué sirve esperarte todos los días si cuando llegas pasas frente a mi robándome suspiros de lo que era pasado.
¿Por qué estoy aquí en espera de lo qué necesites para conseguirlo? Si con un movimiento de...
Tan solo mirar las nubes pasar, sentir el suave viento corriendo alrededor de mi cuerpo, detienes mis instintos con solo mirar, vas haciendo con tus manos que de ti quede sediento.
En tono naranja la tarde se torna, recuerdo dulce de tus mejillas cuando mis labios las tocan, un frío viento...
Tan libre estaba en el firmamento de mis fantasías, jugando siempre a enamorarme todos los Dias, todo eran sueños cubriendo mi almohada, un mundo infinito que yacía en mi cama, que a su vez se convertía en el peor error de mi vida pasada.
Tan inconsciente seguía encantado, sin mirar que siempre...