Contenido reciente de ZORAIDA

1. ZORAIDA

Mis Psicosis...

Psicosis... [FONT=Helvetica]Una vez, cada vez, se alimenta de mí, aparece algo más, alguien más, que grita y me hace llorar... [FONT=Helvetica]Una vez, otra vez, el colgado otra vez, me toca, siento sus manos rosando mi piel, me dice que con ellos vaya, que deje de luchar... [FONT=Helvetica]Una...
  2. ZORAIDA

Voces...

Seria sencillo acostumbrarse a las voces, si aquellas fueran buenas consejeras... pero desgraciadamente, no lo son, siempre buscan el camino de la autolesion, y lucho contra ellas...
  3. ZORAIDA

Voces...

[FONT=lucida grande]Miedo temible, voces susurrantes, [FONT=lucida grande]no callan, ni de dia ni de noche, [FONT=lucida grande]miedo interminable, [FONT=lucida grande]disimulo constante, [FONT=lucida grande]Dia a dia, muero un poco, [FONT=lucida grande]ellos no callan, no los entiendo, no...
  4. ZORAIDA

Un Pensamiento Basura

gracias tenia mucho sin entrar, y es muy cierto, escribir me diò fuerzas cuando nada mas me lo daba
  5. ZORAIDA

El inmenso embrujo de tus labios

Muy padre me gusto mucho tu poema saludos
  6. ZORAIDA

¿Por qué llegaste a mi vida?

Por que? si el amor es el sentimiento mas hermoso, tambien es el mas doloroso? Por que lo que vale la pena, siempre cuesta mas trabajo... Ese es mi punto de vista bonito tu trabajo saludos!!
  7. ZORAIDA

Presa de tu amor

Eres mi prisionero, desde el primer dia en que te vi, te aprese entre las rejas de mi alma enamorada, te coloque el uniforme con que ve una mujer ilusionada, y alimentè con caricias y besos, con lagrimas y desvelos, la prision de mi amor.... Tu ya no seràs libre jamàs, te condeno...
  8. ZORAIDA

Un Pensamiento Basura

Gracias por tu escrito y si a veces la única forma de controlar mi furia es escribir...
  9. ZORAIDA

Cuando Vengas a mí

ea! me gusto tu poema, muy bueno la verdad felicidades por escribir asi
  10. ZORAIDA

Gracias mi amor...

Muchas gracias por tus palabras la verdad no me creo poeta solo intento por medio de la escritura decir cosas que si las verbalizo no salen como yo quiero grcias por leerme gracias a ti por leerme saludos!!
  11. ZORAIDA

Gracias mi amor...

[FONT=Trebuchet MS]Nunca imaginè en tus brazos encontrar, [FONT=Trebuchet MS]tanto amor, tanta paz, [FONT=Trebuchet MS]tanta paciencia y sinceridad, [FONT=Trebuchet MS]bien vale la pena dejarlo todo por ti, [FONT=Trebuchet MS]bien vale la pena luchar a tu lado... [FONT=Trebuchet MS]Mi vida sin...
  12. ZORAIDA

ExtraÑo?

[FONT="Lucida Console"]Te extraño, sin extrañarte, y eso me extraña aun mas, te extraño, extrañamente siempre, aun cuando tu aqui estas... Que extraño es extrañarte!! te extraño cada dia mas, extraño tus besos, extraño tu piel, pero mas extraño tu compañia fiel. Extraño no...
  13. ZORAIDA

Todo cuanto soy...

[FONT="Lucida Console"]TODO CUANTO SOY [FONT="Lucida Console"]Todo cuanto tengo, todo cuanto soy, ahora te lo entrego, con satisfaccion. Ser tu mujer es perfecto, ser tuya mi bendicion, amar y sentirse amada, no tiene comparacion. Todo cuanto tengo, todo cuanto soy, ahora te...
  14. ZORAIDA

Buenas Noches Mi Amor

Gracias por pasarte por mis versos Hola soltero, gracias por pasarte por mis versos, es un placer encontrarte en mis letras un saludo
  15. ZORAIDA

Un Pensamiento Basura

[FONT="Arial Narrow"]Estoy escribiendo un pensamiento, un pensamiento que quizas, no leeras, un pensamiento, que poco te importa, por que habituado estas a mis lecturas. Un pensamiento, que te harà falta en esas noches sin luna, este pensamiento que hoy desprecias, causando mi amargura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás