Contenido reciente de zombi

1. Z

aquel día

oh! después de tiempo por acá, así que haber cómo ando con este asunto de escribir. [FONT=Bodoni MT]Es una tarde con la misma entonación, [FONT=Bodoni MT]el sol brilla y sólo mira a las nubes andar, [FONT=Bodoni MT]observa como es mi nuevo caminar [FONT=Bodoni MT]debajo de las sombras de mi...
  2. Z

Al final de la ilusión

[FONT=Bodoni MT]Puedo recordar partes de ese pasado [FONT=Bodoni MT]el cual [FONT=Bodoni MT]nos cuesta ahora tanto recordar [FONT=Bodoni MT]Puedo recordar pero no me acuerdo ahora de ti [FONT=Bodoni MT]Siento que la pelea la ganó la distancia [FONT=Bodoni MT]y eso es ahora lo que siempre viene...
  3. Z

Una prosa más para ti

[FONT=Times New Roman]Cuando el sol adula mi cuerpo y no me puedas ver [FONT=Times New Roman]y la sombra me cubra de tus ojos, con solo una luz, [FONT=Times New Roman]piensa en un tiempo, el tiempo junto a ti [FONT=Times New Roman]y si éste no existiese, piensa solamente en mí [FONT=Times New...
  4. Z

Sin poder dormir por pensar en ti

[FONT=Bodoni MT]¿Donde estas esta noche y en que piensas? [FONT=Bodoni MT]Son mis dudas las que ocupan ese espacio, [FONT=Bodoni MT]a pesar que solo somos amigos, no es fácil comprender [FONT=Bodoni MT]Posaste sobre mi corazón, toda tu belleza, toda tu dulzura [FONT=Bodoni MT]mientras sonreías...
  5. Z

Perdido

[FONT=Bodoni MT]Si talvez sepa como decir te amo, [FONT=Bodoni MT]dejando mi timidez perdida solo en ti [FONT=Bodoni MT]Si aprendiera que tú te puedes ir de aquí [FONT=Bodoni MT]cuando la ciudad esta dormida [FONT=Bodoni MT]Si entendiera que esto es amor [FONT=Bodoni MT]Y si talvez aprenda como...
  6. Z

Partes de un Diario

[FONT=Bodoni MT]Me miras como pocas me miran [FONT=Bodoni MT]He llegado a pensar que sientes algo por mí [FONT=Bodoni MT]Inclusive ese susurro cuando pasé por tu lado [FONT=Bodoni MT]me trató de decir que algo sientes por mí [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Te he encontrado en el carro y la...
  7. Z

Ten Paciencia

dulce claro de luna, que alumbras noches de pasión y lujuría. Me gustó mucho esa estrofa. Saludos!!!
  8. Z

No habrá tiempo de decir lo siento

[FONT=Bodoni MT]Dices entre tus labios un deseo [FONT=Bodoni MT]Piensas que yo seria capaz de protegerte [FONT=Bodoni MT]Imaginas que siempre acudiré a ti [FONT=Bodoni MT]y esfumaré cualquier rastro de miedo [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Cuentas sobre mí a los demás, [FONT=Bodoni MT]que...
  9. Z

Un pasajero en tu vida

[FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Soy un pasajero en la vida a llevar [FONT=Bodoni MT]que un día tuvo que marchar para olvidar [FONT=Bodoni MT]dejando un recuerdo tirado al azar [FONT=Bodoni MT]de los muchos que tú me hiciste dar [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Soy un viajero más para ti...
  10. Z

Un mundo junto a ti

[FONT=Bodoni MT]Mira este sueño, ocultando algo [FONT=Bodoni MT]me enamoré de tí cuando me sentí solo [FONT=Bodoni MT]y corrí antes de que partieras [FONT=Bodoni MT]rumbo a lo que le dices algo mejor [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Observa como mi pecho late fuertemente por ti [FONT=Bodoni...
  11. Z

Amor o amistad, te Amo

[FONT=Bodoni MT]Seré lo que quieres que sea para ti [FONT=Bodoni MT]Escucharé cuando me hablas de un amor [FONT=Bodoni MT]mientras me muerdo el corazón [FONT=Bodoni MT]por no decir que te amo sin razón [FONT=Bodoni MT]Que cuando hablas poco a poco matas mi ser [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni...
  12. Z

Siempre serás mi amor

[FONT=Bodoni MT]Yo puedo escribir toda la vida [FONT=Bodoni MT]cosas maravillosas, sobre ti [FONT=Bodoni MT]Me puedo pasar las noches pensando [FONT=Bodoni MT]cuanto amor podemos dar [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]Quizás alcancemos las estrellas antes de morir [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni...
  13. Z

Amore

[FONT=Times New Roman] [FONT=Bodoni MT]Ven amor sobre mi piel [FONT=Bodoni MT]Cúbrete de los comentarios [FONT=Bodoni MT]de aquellos que nos quieren ver lejos [FONT=Bodoni MT] [FONT=Bodoni MT]Te daré mi cuerpo [FONT=Bodoni MT]si alguien intenta herirte [FONT=Bodoni MT]El resistirá si lo...
  14. Z

Mi oportunidad

[FONT=Bodoni MT]Mirabas mi rostro aun retenido de tristeza [FONT=Bodoni MT]Hasta cuando volteaste y dijiste adiós [FONT=Bodoni MT]Entonces las lágrimas comenzaron a caer [FONT=Bodoni MT]mientras seguías la pena se comenzó adueñar de mí [FONT=Bodoni MT]Ante ti e crecido como...
  15. Z

Sostenme

[FONT=Baskerville Old Face]A veces tendré que caer [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Baskerville Old Face]pero esperaré por ti[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Baskerville Old Face]Con tus manos quizás pueda avanzar[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás