Contenido reciente de zoila_vergara

1. zoila_vergara

"pequeÑa Esperanza"

[FONT="Franklin Gothic Medium"]:bienvenido: La luz del cielo irradia la tierra hoy dia, el verano se escucha y se siente, a veces fuerte, aveces suave, con sus preciados vientos que atraen el aroma de los campos y el susurro de las aves. Las flores preciosas se llenan de encanto...
  2. zoila_vergara

Himno De Poetas Del Mundo

En verdad corre en tus venas sangre de poeta, respiras y aspiras la propia escencia de lo que dices y lo que anhelas. Salud a tu arte de ser un magnífico poeta, Zoila Barrios Vergara.
  3. zoila_vergara

Esperanza Mia

Que alegría me da contar con tan valioso reconocimiento que viene de un gran poeta como lo es usted. Leí ya algunos de sus poemas y muhos de sus títulos y me parecen llenos de ensueños tambien. Muchas gracias, Zoila Barrios Vergara.
  4. zoila_vergara

Esperanza Mia

Ha sido un honor recibir de su parte tan bonito comentario a cerca de mi poesía, en realidad estoy muy entusiasmada, y aprovecho para preguntarle si puedo publicar aquí mismo poemas que tienen ya el derecho de autor, porque el de "Esperanza Mía" aun no lo registro. Disculpe si por...
  5. zoila_vergara

Esperanza Mia

Agrezco el gesto amable de detnerse a leer las líneas de mi poesía y por la bonita forma de expresión hacia la misma. Atentamente, Zoila Barrios Vergara.:::sorpresa1:::
  6. zoila_vergara

Esperanza Mia

Gracias por sus uy alentadoras palabras que me animan a seguir expresando mis sentimientos a travéz del arte de la poesía. Muy honrada de su admiración a "Esperanza Mía", Zoila Barrios Vergara.:::gafas1::::::sorpresa1:::
  7. zoila_vergara

Esperanza Mia

:::hug::: Sé tú la huella que me guía, el reflejo más perfecto que me inspira cada día. Sentir seguridad a cada paso, la plena confianza en tu palabra, intentando no tener algún fracaso. Secilla y pequeña es el alma mía, bajo tu manto siempre se esconde, allí se esconde siempre el alma mía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás