Contenido reciente de Zoe18

1. Z

Te quiero.

☺️ gracias por leerme y dejarme tu huella amormejia , saludos .
  2. Z

Te quiero.

Te quiero sin quererlo , sin poder evitarme sentirme atraído hacia ti como un imán , te quiero cada día , a cada hora , vestida y sin ropa, con el traje de mi piel en tu piel , te quiero alegre y divertida , te quiero de todas las maneras posibles , más allá de nuestra tierra y de...
  3. Z

No hay palabras

Hola!Es hermoso tu escrito y me siento identificada, aunque no estaría mal, saber puntuar bien :) Con todos mis respetos, saludos.
  4. Z

Delirio de piel prestada

Es precioso, puedo notar que aún sigue la otra en ti... melancolía. Muy bueno amigo.
  5. Z

Ella, no eres tú

Un poema realista, que suele pasar a muchas personas, pero ... y si es demasiado tarde ? Una cosa importa, es que llegaste darte cuenta de quién era tu verdadero amor... Buen poema, saludos.
  6. Z

Tu aroma...

Realmente una exiquisitez, uff.... :)
  7. Z

En torno a una canción

Que bueno tu poema!! Con mucho sentido! Y tan grande él Ricardo . :)
  8. Z

Preso de la soledad

Gracias por visitarme amiga . Un placer :)
  9. Z

Preso de la soledad

Él se aferra a creer que en alguna parte del mundo existe su amor verdadero. Él, que en cualquiera lo busca, y siempre se aferra, y si se equivoca, es otra decepción. Él, que tanto anhela esos labios, que tantos desvelos le ha causado imaginarlos se repite la misma pregunta , una y otra vez -...
  10. Z

Mariposa

Te vuelvo a pensar y a recordar, aquel día, en aquella playa, en esas cristalinas aguas, tu cuerpo y el mío mojados, con tímidez, bien pegados... Tu me preguntaste si yo tenía verguenza y un sí te respondí... Y entonces tus labios salados y mojados me besarón , nuestras lenguas se entrelazarón...
  11. Z

7.000.000.001...

ARIELLL QUE SABIO !! nO PUEDO DECIR NADA MAS, SIN PALABRAS, uN BESO .
  12. Z

Apacible Dolor

Tu corazón... Estamos expuestos al dolor, y vemos como suceden las cosas, y nosotros no hacemos nada. ME GUSTO muchi Kimbisito !
  13. Z

Te abrazé

Graciaass :)
  14. Z

Te abrazé

Gracias hermosa por pasarte, comentar. Un beso :)
  15. Z

Te abrazé

Jajajaja ! Carlos, al que le dediqué esto el sabe q es el, aunque no me lo comente, pero lo siente. Gracias por leerme. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás