Contenido reciente de zluidaniel

1. Z

Quiero confesarme

Quiero confesarte que me enamore de ti, que la vida pasa demasiado rapido pero disfruto tanto estar a tu lado, Quiero confesarte que cada dia me enamoro mas de tu sonrisa, de tu mirada y de todo de ti. Quiero confesarte que te he elegido a ti para complicarte y complicarme la vida, en su sube y...
  2. Z

Creer

Me gustó mucho tu poema. Amor anhelado pero no correspondido. Saludos
  3. Z

FUE

[FONT=times new roman]Fue tu ego y tu soberbia, de la mano de tu vanidad, pero con cinismo me condenas, y me haces culpable de este final. Con un "Te Quiero" me apunalas, con expresiones llenas de vacío, Argumentos y palabras vanas, cuando todo ya esta perdido. No te despides, ni dices adios...
  4. Z

Me invitaste

Me invitaste al silencio y a la indiferencia, a callar el sentimiento y la intensidad, a olvidar el perfume de tu prescencia, y a expresar el amor en la soledad. Tu desdén acompa[FONT=arial]ñado de sonrisa, que ti[FONT=arial]ñe un adiós furtivo, me hace cavilar en la cornisa, me hace sentir...
  5. Z

En Silencio

Con rafagas de recuerdos, Que inundan mis pupilas, Recordando viejos tiempos, Recordando besos en cada esquina. Mi cuerpo cabizbajo, Y mis manos ya sin fuerzas, Mi vida se ha cortado en tajo, Con patéticas respuestas. Las palabras se reducen y disuelven, Y los hechos no funcionan, mis...
  6. Z

Sentimientos Demacrados

Cuando el aire se respira tenso, Y una palabra se convierte en daga, Envolviendola en veneno, Atravesando la garganta. Como p[FONT=arial]étalo se desprende, De quien pensaba compañera eterna, Por un adiós que no comprende, Aferrándose a una caricia tierna. Una lagrima inherente, que se...
  7. Z

Te Dedico

Te dedico mis suspiros, cuando estas ausente, te dedico mis latidos, cuando estas presente. Te dedico mis enojos, cuando estoy celoso, te dedico mis sarcasmos, por idiota y por baboso. Te dedico mis sonrisas, cuando estas nerviosa, te dedico mis miradas, porque te ves hermosa. Te dedico mis...
  8. Z

Podria...?

Abrir tu pecho y entrar en tu corazón, penetrar tus sueños y provocar un suspiro, Ver tus ojos llenos de emoción, y dejar mi huella en tu cuerpo dormido. No puedo dejar de admirarte, eres musa para mi canción, tampoco puedo dejar de amarte, porque eres parte de mi corazón. Tu sonrisa...
  9. Z

En un Momento

En un momento detener tu respiración, y encapsularla en un suspiro, llenarla por completo de tentación, y perderte en cuerpo y alma en lo prohibido. Tu cuerpo que se eriza, y tu mirada que se enciende, al sentir de mi una caricia, de mis labios en tu vientre. Tu cuerpo que envenena el...
  10. Z

Sombras

Es tiempo de alejarme, De esconderme entre las sombras, Donde nadie puede verme, Donde de amor se llora a solas. En silencio aguardaré, Con sentimiento apaciguado, Y entre recuerdos vivire, Esperando volver a tu lado. Tu recuerdo es mi alimento, Mientras mi sonrisa llora, Pero tambien...
  11. Z

Ausencia

Tu ausencia flagela mi ser, me invade una terrible pena, el dia muere al atardecer, una duda me hace sentirte ajena. Cuando la noche me envuelve, me pesa esta lejanía, mi pecho grita vuelve, y borra esta insoportable agonía. Un grito desesperado, explota de este dolor, el no sentirte a mi...
  12. Z

Olvido

Muy hermoso poema, de verdad ese sentimiento impregnado en los versos le dan una fina elegancia a tu sentir, sigue escribiendo, tienes mucho potencial. Saludos
  13. Z

Duele No Tenerte

Tengo que sacarte de mi mente, porque has entrado en cuerpo y alma, en mi mente siempre estas presente, y no puedo encontrar la calma. Duele que no estes a mi lado, duele no tenerte aqui conmigo, no puedo quedarme así callado, porque me mata solo ser tu amigo. Quisiera tenerte frente a...
  14. Z

Me quieres?

Tu preguntas...Me quieres? Nunca he dejado de hacerlo, nunca supe la razón, pero con tu dulce beso, me llenaste el corazón. Tu preguntas...Me quieres? Me dejaría pulverizar los huesos, y lo dejaria hacer en carne viva, por sentir cada uno de tus besos, con gusto por ti daria mi vida...
  15. Z

Acúsame

Muy buen poema en especial esa pizca al final que recuerda que el amor solo pide o necesita ser correspondido. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás