Contenido reciente de Zitlearas

1. Zitlearas

Se me iba la vida

Que bien expresado ... me identifico con la situación. Gracias.
  2. Zitlearas

Augurio

Buscador del amor ... muchas preguntas que espero pronto sean contestadas ... gracias por tus expresiones.
  3. Zitlearas

es mentira

Inspiración de heridas profundas y deseos de enmascarar el dolor ... gracias por compartir estos versos.
  4. Zitlearas

Me pregunto

Son las mismas preguntas que nos hacemos todos y que pretendemos el tiempo nos responda. Espero que encuentres la respuesta a tus interrogantes, gracias por compartir tu inquietud en verso.
  5. Zitlearas

El silencio del atardecer...

El dolor causado por el amor aflora hermosos versos en ti ... felicidades.
  6. Zitlearas

Amor y nostalgia

Prolongado despliegue de sentimientos dolorosos, fríos y oscuros en torno al amor ausente. Se siente y es palpable tu sentimiento actual. Abrazos.
  7. Zitlearas

En el camino no se queda.

Hermoso conservar el recuerdo del ser amado con tanta cercanía a la realidad presente en tu vida.
  8. Zitlearas

El último viaje

Me dibujaste la imagen en la mente con tus versos, gracias.
  9. Zitlearas

Tus crueles palabras

Un fin sin retorno es doloroso, y es verdad en estas circunstancias los consejos maravillosos no llegan a surtir efecto. Una descripción sencilla pero dolorosa de tus emociones. Espero que pronto puedas salir de ese estado. Un abrazo.
  10. Zitlearas

Necrópolis de silencio

¡Qué hermoso poema! un retrato de la soledad mortal con la que muchos nos tropezamos en algún momento de la vida. Gracias por delitarme con tan sentidos versos.
  11. Zitlearas

en la noche

Gracias por el poema, yo también lo necesitaba, después de la tormenta es bueno mantener la esperanza en reconstruir con miras en el triunfo futuro.
  12. Zitlearas

Las promesas

Admirable forma de responder en verso ante un evento tan doloroso de la vida, como para seguir tus reflexiones. :)
  13. Zitlearas

Hice que el silencio te dijera la verdad

A veces cuesta tanto hacer del adios algo mas llevadero ... pero llevas razón en lo que escribes, una sútil manera de volver a empezar.
  14. Zitlearas

Pasa la vida

Una buena expresión del pasar de la vida y cada una de sus etapas.
  15. Zitlearas

Asi es vida, cruel

Gracias por el aliento, hermoso consejo en verdad que me llega en el momento justo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás