Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tantos poemas de amor perdidos durante todo este tiempo,cartas de amor que nunca llegaron a su destino,a esas manos deseosas de saber algo de su persona amada.Tantas lagrimas de dolor,rabia e impotencia,por un amor no correspondido,tantas noches pensando en el ser querido,rogándole al Señor con...
En este mundo oscuro en el que no hay luz para encontrar mi futuro
en el que hay guerras y fronteras y yo no encuentro poesía en ninguno de mis días.
¿Que pasaría si así de repente el mundo se terminaría?
Yo no quiero terminar mis días en este planeta con gente obsoleta.
Quiero vivir por...
¡corra Maestro!esa fue la ultima frase de Pedro antes de que espadas romanas atravesaran su cuerpo hiriéndole de muerte.El Maestro corrió todo lo que pudo a pesar de su débil calzado ,pero sabía que en esa huida que emprendía estaba en juego algo muy valioso:su propia vida.A pesar de que corrió...
amada mía,sin ti no hay alegría.
sin ti,el sol no se refleja en mi día a día.
¿por qué decirte esto?porque sin ti mi amada
es estar muy triste y no conseguir nada.
las noches son frías en mi alcoba vacía.
quiero que seas la luz de mi camino
y en el encontrarte para encontrar mi destino.
hola poetas me llamo iñigo y encontre esta pagina por casualidad me gustaria dejar mis poemas aqui para que los disfruten aunque son mas bien frases cortas pero estan bien y mis amigos me han animado a publicarlos...