• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de zhaul

1. Z

adicción

abusa la obsesión le roba la cordura a la inocencia hilachos que caen en forma de segundos cicatrices del alma invicible no se recogen como un rompecabezas quién pudiera rescatarles pegamento e inteligencia el sueño se extravía quién pudiera mostrarle el camino laberinto torcido de un mal...
  2. Z

Batalla (obsesión)

gracias por leer y comentar
  3. Z

Una pequeña realidad...

El tema del poema es fuerte. Me gustaron mucho las primeras dos estrofas, sin embargo la repetición de la palabra domina en las lineas 4 estrofa 2 y lineas 1 y 2 estrofa 3 debilitan la belleza del mismo. Me gusto mucho el planteamiento de la idea. Sería bueno considerar afinar esa última...
  4. Z

Batalla (obsesión)

Demonios que se deleitan en robarme la razón Pensamientos de tortura que subyugan la voluntad No se aparta del espejo del alma el impulso ritual que se repite en la culpa y la vergüenza, la debilidad placer dislocado de soledad sin lágrimas de arrepentimiento que deja vacío el sentir cuando me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás