Contenido reciente de ZERVA

1. Z

Abrir los ojos

Caminos angostos. Pensamientos cerca del cartel de aviso. Aviso que te hace sentir fuera de el, sabiendo el recorrido de cansancio y de lucha constante. No es que no queramos ver lo que nos pasa de frente. Es simplemente que cuando damos y damos de verdad, llegamos a un punto que nos...
  2. Z

Silencio y Resiliencia

Silencios que temo, silencios que hago resiliencia. Desencadeno silencios que conllevan a sueños donde no puedo llegar a verte. Porque soy el que ve a la otra persona. Solo alcanzó a reconocer tu voz. Cada sueño es tan diferente; que me levanto para hacer un Reset a mi cabeza y corazón. Porque...
  3. Z

Bajando la luna

¿ Qué sería poder coger la luna? Luna , droga que te cambia, y te desata. Te convierte a conseguir el trofeo. Tener lo cerca, sacar tu orgullo. Quedar embelesado con tanta luz. Que a la vez tiene la fuerza de proyectarse en un barril de agua. Producto de la felicidad, en un minutos en tus manos...
  4. Z

Divinidad

Generalizadas las existencias del mundo. Puntualizó a la mujer en que todo punto esta. Piel a suavidad, visible saliendo del agua. Tocar, para mis ojos. Son rozar a distancia. Respeto , que al nacer y la existencia del mundo nos puso en los pies al caer. Temor, sin pudor, valorar la...
  5. Z

Revuelta con sensaciones

lo siento pero no entiendo tu comentario
  6. Z

Revuelta con sensaciones

Yo luz, ohhh vida propia. Tu propia luz te alumbra la verdad. Con amor, desnuda entera. Vida de conquista. Abrazos por todas partes. Besos impregnados en cada poro de tu piel. Y en cada neurona de tu memoria. Momentos de correr a un fin soñado. Ideas para no querer poner ninguna fija...
  7. Z

Conciencia

Despido, mis tediosos lloros. Lloros en colapso. Hasta sentir, espasmos de no salir nada. Nada que genera una barrera dura. No hay, barrera que no congelé mi mente. Ni deje de pensar, en el porqué. De dejar ir más allá. Cuando la situación, es el ahora. Comprendo, el desahogo. Junto con el ahogo...
  8. Z

En la mira el mar

Vivo frente del mar. Frente de tus reclamos y lloros. Me siento en la arena. Al verte suenan diversas melodías Veo como las olas, se elevan de altitud. Al final del caso, arrasa con toda la arena. Desfallezco, de la cantidad de ira. Al salir el sol, acaba en calma. Me deshojo entera. Con la...
  9. Z

Bailamos

¿Me concedes, este baile? Empezaría, pisándote los pies. No habrían miradas. Llegaríamos a reírnos, hasta la noche Volveríamos a darnos la mano. Más fuerte. Cantarías para mi? Aquí sería la diversión. La voz, no importa. La entonación no será perfecta. Cantaría la cercanía Los pasos serian...
  10. Z

Esperando aliento

Gracias por tu comentario.
  11. Z

Esperando aliento

Ventanas abiertas. Aire cálido, rozando mi húmeda piel. Esperando aliento para dar. Atardeceres, cerca del mar. Retumba, todo en mis sentidos. Pensamientos, arcaicos. Verdades, contundentes como puños. Aliento. ¿Dónde estás? ¿De que tierra eres? Disparé, y tan solo observe la pólvora. Ventanas...
  12. Z

Despertares

Hablo de noche. No, llegó a fase de descanso. Noto que hablo, con el subconsciente. Aprecio, agobios. Fueron, condicionados por belleza. Estuviste, tanto tiempo en mis narcosis. Que te perdiste. El agobio, fue asociado a soledad. Necesidad, de hablarte. Tú escondida. Mente que vuelve...
  13. Z

disolverse en el mar

En el mar. Cuerpo, sintiéndose anestesiado. Cabeza, aislada de todo el mundo. Ojos, con visones de una mujer. Voces, fuertes y con profundidad. Miedo, por no ser yo. Por no salvar, su esencia. Ciertamente su voz, me mantenía en equilibrio. ¿ Existen las rarezas ? Podría escucharme a mí. Tampoco...
  14. Z

Sin visión

Seguramente es por especificar. No, existe ni puntos, ni comas ni el puto y a parte. Eso da entender el mensaje.
  15. Z

Sin visión

¿ Sabes, que es la nada ? Es el concepto que tú le pongas. Sin visión, todo se aprecia borroso y de lejos. El amor, es coraje. Tú añades cada día valentía. No, existe ni puntos, ni comas ni el puto y a parte. Las flores, es procedimiento de la vida. Son los pasos que se dan, al llegar al trono...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás