Contenido reciente de Zeref

1. Zeref

Paz

nunca se trato sobre paz, sino de guerra
  2. Zeref

Es algo mas

Lo que siento no es un sentimiento mucho menos humano, te veo y me recuerdo momentos extraviados. tu suaves labios que de mi se apoderaban, como si no hubiera pasado ni futuro solo el presente para vivido
  3. Zeref

no lo entiendo

abrazando viejos recuerdos, en mi oscura habitación, me siento extraño algo eh perdido, eh olvidado, eh desperdiciado no lo entiendo, no lo comprendes, no tiene sentido explicar. no lo entiendo, no lo comprendes, no tiene sentido explicar.
  4. Zeref

mi otro yo

visite ami otro yo, un ser de otro mundo distinto a lo que yo siempre fui, no se acobarda y no piensa en huir. si lo sigo quizás encuentre un camino mas que arrasar, destrozando todo lo que no deje continua.
  5. Zeref

tu asquerosa presencia

Ante tu asquerosa presencia. no miento, nunca fui hipócrita, demuestro lo que siento, no soy cobarde mucho menos mentiroso. territorio de miedosos, mares de falsos.
  6. Zeref

la rutina

sigo sigo no tengo miedo a fracaso miro tu sonrisa mi cuerpo no responde sera que esto enamorado pero es que tanta belleza en un cuerpo paraliza intento hablarte pero no lo consigo, párese que mis primera palabra pierde fuerza haber sentido el rechazo asta con la mirada te quita las fuerza...
  7. Zeref

los cinco demonios

día y noche demonios siento, veo mi reflejo descompuesto no los sentir son cinco uno se llama alegría me dice que no me preocupe que nunca sufriré en su compañía. alegría tiene un hermano gemelo se hace llamar tristeza es muy diferente a su hermano solo abla para decirme lo asqueroso de esta...
  8. Zeref

un corazón roto

un esfuerzo mas a amanecer un silencio que invade mi ser, sentimiento ingenuo, mi alma triste esta, un corazón roto, una brisa fría que recorre a este tonto, que solo siente autocompasion para a serse sentir mejor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás