• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de zenitram

1. Z

"No tengo edad"

exelente poema...describes muy bien lo que se siente cuando se ama a alguien con pasion, sin importar que esa persona tenga o no tu misma edad..me gusta mucho tu escrito..felicitaciones
  2. Z

Dolor bajo la lluvia

[FONT=Monotype Corsiva]Dolor bajo la lluvia [FONT=Monotype Corsiva]No hay nada más hermoso [FONT=Monotype Corsiva]que ver caer lagrimas tristes en un cielo nocturno [FONT=Monotype Corsiva]lagrimas de amor de un cielo que llora [FONT=Monotype Corsiva]por la tristeza e mi corazón...
  3. Z

Cúanta ingenuidad...

exelente poema...lastima que esa persona no supo apreciar todo lo que sentias...esos son las enredos de la vida...
  4. Z

Una vez más

[FONT=Verdana]Una vez más [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Una vez más me pierdo en el silencio [FONT=Verdana]Una vez más me ahogo en las elevadas olas de mi amor callado [FONT=Verdana]me conforme de nuevo con oler su presencia [FONT=Verdana]estuve tan cerca de mirar el sabor de sus labios...
  5. Z

saludos...

hola ..mi nombre es jorge...es un placer estar en este sitio, desde siempre me a gustado la poesia...y espero compartir con ustedes lo poco que he hecho...de igual forma espero aprender mucho de ustedes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás