Contenido reciente de Zeltía

1. Z

El pozo

Trepando por los imposibles adoquines del pozo, tan solo se adivina una tenue luz rojiza. Voces amenazantes arriba y abajo, que de mi garganta expulsan alaridos de pavor. Sombras en forma de manos que cojen mi cuerpo, hasta que me envuelven por completo, manejándome a su antojo. Me tiran al...
  2. Z

Su majestad maldad

El trono del basural es tu herencia, por corona los llantos de violencia, de cetro tu histeria, y como vestido las semillas del odio. Este es tu reino pequeña bastarda, hija de las pesadillas de los mortales. Débiles humanos! te alimentas de sus sueños y peores temores, con una ansiedad atroz...
  3. Z

Luna negra

Hola, gracias por tus correcciones, la verdad es que suelo cometer faltas, es por mi falta de estudios.En cuanto a la palabra NOUTRORA, en castellano ya esta en desuso, pero en gallego todavia se usa, significa en otro tiempo, en otra epoca. Muy agradecida por tu tiempo, por leer mis modestas...
  4. Z

Luna negra

Agradecida por leer mis letras, y la made luna siempre presente...
  5. Z

Luna negra

Bellas palabras las que me dedicas, enormemente agradecida y orgullosa de que me dedicaras tu tiempo para leer mi humilde poema, de nuevo gracias y espero que puedas en un futuro dedicarme tus hermosas palabras, desde la eterna noche saludos...
  6. Z

Luna negra

agradecida por tu comentario, encantada de que me leas.
  7. Z

Luna negra

la madre luna dandome abrigo en mi eterna noche, gracias por tus amables palabras.
  8. Z

Luna negra

Anoche oí campanillas tocando tras mi ventana, y el viento, noutrora cómplice, amenazaba colérico las copas de los castaños. Las enfadadas nubes que cubrian el cielo, bajaron como un telón cubriendo el paisaje de una neblina gris, casi irreal, delante de mi ventana un frio aterrador se hizo...
  9. Z

Placer

Un gran honor ser leida por usted caballero, saludos desde tierras celtas. Zeltía Loba Eterna )O(
  10. Z

Podrido

Yo solo he tenido una educación básica, soy autodidacta, todos tenemos derecho a expresarnos, y tu lo hacer de una manera bella y desde las entrañas o eso me has hecho sentir, que en mi opinión es de donde debe salir la expresión.Un abrazo. Zeltía )O(
  11. Z

Placer

Es un gran piropo lo que me dices, si he logrado transmitirte eso, es un grandisimo honor, muchas gracias por leerme, nos leemos, besos! Zeltía )O(
  12. Z

Placer

Muchisimas gracias por tu comentario colibrí, y el honor es mio por conocerte a ti, un fuerte abrazo, nos leemos!! Zeltía )O(
  13. Z

Placer

Muchisimas gracias, por su tiempo y su opinion, un placer que me lea,saludos. Zeltía )O(
  14. Z

Placer

Un honor que me leas, muchas gracias por tu tiempo. Zeltía )O(
  15. Z

Loba

Ha sido como miel para mí, leer estas letras, que puede decir una loba...magnífico! Zeltía Loba Eterna )O(

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás