Contenido reciente de zelenne

1. zelenne

Suicidio

Me ha encantado. Un gusto leerte.
  2. zelenne

A veces me pregunto...

me reqordo a una peliqula qe vi hace no mucho, dejame entrar. lindo. qreo qe vas por buen qamino, aunqe qlaro qe puedes ser todavia mucho mejor. un bso! :D
  3. zelenne

4

el silencio de la muerte, en el frio de mis entrañas, deseo pronto el filo acero, para tenerle de nuevo entre mis dedos. el ojo ciego de mis pupilas, el odio eterno en mis retinas. bendito el portador de mi lanza asesina, apiadandose de mi alma, baja la cabeza y resando pide: señor...
  4. zelenne

3

qomo qreess!! solo tengo 17! a mi no me interesa ganar nada, solo qiero qe lean lo qe siento, Y ya!! qlaro, sin ofender. :D pero gracias de todos modos, te prometo qe lo tendre en quenta. :B
  5. zelenne

3

como el sol que se refleja en tus pupilas, solo vivo si me miras, y si me besas, solo entonces realmente soy. cada amanecer que sea con tu piel a mi lado rezo, y cada luna al caer que tu aliento me sea devuelto. te espero abajo, tan abajo cuanto puedas llegar, te espero y se que...
  6. zelenne

1

graciiasss..!!! :D
  7. zelenne

2

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] el viento que me roza en la cara [FONT=Comic Sans MS] me dice lo que llora tu alma [FONT=Comic Sans MS] & sangre brota de tu piel, extrañando...
  8. zelenne

1

hahaha..!!! gracias..!!!
  9. zelenne

Purgatorio

me enqanto leerte.. & esqucharte no seria para mucho menoss.. muy bueno... noss veremoss..
  10. zelenne

Me buscarás en el infierno

sin duda alguna.. doloroso.... perverso.. sangriento.. maravilloso en la forma en la qe lo formas, a tu gusto y deszprecio.... nos veremoss...
  11. zelenne

La hora

a sido un placer leerte.. :D
  12. zelenne

La caza

simplemente me has dejado sin palabrass.. desqoncertante.. °__°
  13. zelenne

Eterno

me a enqantado.!!! & tenia qe acertelo saberr.. apaga la luz..
  14. zelenne

1

gracias por leerme!! & por recibirme!!! bss!!
  15. zelenne

1

[FONT=Comic Sans MS]llevame a tu sepulcro [FONT=Comic Sans MS]hada devuelta de las tinieblas [FONT=Comic Sans MS]y dejame en tu beso marchito [FONT=Comic Sans MS]tu sabor a ceniza en mi boca [FONT=Comic Sans MS]de tu muerte a medias [FONT=Comic Sans MS]solo en mis venas encuentras vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás