Contenido reciente de zelder

1. zelder

Mi Soledad

[FONT="Franklin Gothic Medium"]La amargura de mi soledad pensé que sería para toda la eternidad, pero encontré la luz de tu amor que ha iluminado mi interior y me dio fuerzas para seguir luchando y en mi vida continuar avanzando, y mientras a mi lado estés jamás esta fuerza perderé...
  2. zelder

El tiempo transcurre

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Nuestros caminos se cruzaron y del momento disfrutamos, pero ahora sólo queda el llanto por recordar un tiempo ya pasado y no saber si ese hecho se repetirá de nuevo. Fue un momento maravilloso y lo vivimos con gozo, pero ahora lo único que pienso es que...
  3. zelder

El mejor regalo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Tus ojos brillan como estrellas, tus dientes blancos como perlas, largo y hermoso es tu pelo y en general todo tu cuerpo es bello. Dicen que no hay nada perfecto, pero de ser eso cierto, que alguien me diga como puedes estar viva. Eres lo mejor que me...
  4. zelder

Te veo y no te veo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mientras duermo estás a mi lado, despierto y has desaparecido, no sé porqué te has ido pero tampoco cómo habías llegado. Me estoy volviendo loco, no sé cómo he de seguir, no sé porqué he de vivir, y voy muriendo poco a poco. No sé que debo hacer, estoy...
  5. zelder

Dudas

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Puedes dudar que sean muchas las estrellas, puedes dudar que los planetas se muevan, puedes dudar que la tierra sea redonda, puedes dudar que las riquezas se agotan, puedes dudar que la verdad sea mentira, puedes dudar que salga un nuevo día, puedes dudar que...
  6. zelder

Mi vida quiero acabar

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Más no quiero vivir pues jamás he conseguido ser feliz, mi vida quiero acabar, no importa la opinión de los demás. Puede parecer una elección egoista, pero sólo yo elijo mi vida, ésta sólo me ha traído tristeza y no es como yo quiero que sea. Adios digo...
  7. zelder

Sólo quiero amarte

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sólo quiero verte un nuevo día antes de que a su final llegue mi vida. Ese es mi único sueño, es lo único que deseo, no me importa el resto, no me importa si muero si antes he conseguido verte. Eres lo mejor que me ha pasado, nunca antes había...
  8. zelder

Tardé en verlo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]El amor está en el interior, pero se demuestra en el exterior. Mi vida yo por ti daría, sólo quiero verte un nuevo día, sólo quiero estar junto a ti, yo con eso soy feliz. Te quiero desde el primer día que te vi, tarde en darme cuenta pero sé que la...
  9. zelder

No nos volveremos a ver

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Puedes creer que nos volveremos a ver pero mis pensamientos me dicen que es un sueño. Quiero verte de nuevo pero es una lucha inutil me temo, en nosotros mi ilusión deposité, pero pienso que me equivoqué pues no nos volveremos a ver.
  10. zelder

La distancia nos separa

[FONT="Franklin Gothic Medium"]La distancia nos separa, el tiempo avanza y la eternidad nos atrapa. Junto a ti quiero estar pero no puedo evitar recordar que a mi lado no estás, y no puedo parar de pensar que sigo ahogándome en mi soledad porque tú aquí no estás.
  11. zelder

Amor eterno

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Aunque las llamas abracen mi piel siempre te querré, aunque la muerte me arrastre de ti no podrá separarme. La luz de tu amor ha iluminado mi interior para cambiarlo. Aunque la oscuridad regrese y la muerte me lleve sé que tu amor podrá vencerles, para...
  12. zelder

Hulles de mí

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Voy hacia ti y te vas de allí, quiero estar a tu lado pero te apartas de inmediato, simplemente intento verte, pero me lo impides rápidamente, te revelo mis sentimientos y mis palabras resultan puro viento, les haces caso omiso y me dejas muerto...
  13. zelder

En mi corazón para siempre

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mucho tiempo ha durado este amor del pasado, pero no lo quiero olvidar, no lo quiero abandonar. Quiero que en mi corazón viva durante el resto de mi vida. Quiero que ese recuerdo en mi memoria sea eterno. Sólo quiero, durante toda mi vida, amarte.
  14. zelder

Mis demonios

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Oh! demonios míos disfrutan con gozo mientras yo me vuelvo loco por culpa de su maldad, atormentándome sin cesar. Dicen ser unos santos, pero sólo cometen pecados. Desconozco el motivo por el cual he sido elegido para ser portador de su tiranía...
  15. zelder

¿Por qué te vas?

[FONT="Franklin Gothic Medium"]No eras tú quién debía morir, mi vida no tiene sentido sin ti, no tengo ganas de vivir, quiero que vuelvas a mí. Sólo quiero verte de nuevo, es lo único que deseo, mi amor será eterno, pero quiero verte de nuevo. La vida se ha vuelto una tempestad, estoy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás