Contenido reciente de zazu

1. Z

Seré lo necesario

Seré tu cielo si quieres volar, silencio si quieres callar, el agua que beberás cuando tengas sed, la fuerza que te ayude cuando vayas a caer. No importa cuantos problemas tengas ahí estaré para cuando quieras, aunque si lo necesitas seré invisible, tan solo seré comprensible. Siempre estaré...
  2. Z

Ultimo mensaje del amor

[FONT=Palatino Linotype]Tan solo un mensaje [FONT=Palatino Linotype]doce meses la espera [FONT=Palatino Linotype]para que me abandones [FONT=Palatino Linotype]como a una cualquiera. [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Ni leíste las palabras [FONT=Palatino Linotype]de aquel último...
  3. Z

el ultimo adios

muy hermoso poema, he leido varios de tus poemas y debo decirte que todos me encantan.....
  4. Z

amor mio

que preciosos poemas escribes, estaria bien hacer un dueto tu y yo....
  5. Z

mi amor es

muy bonito poema, mi amor quiza tambien sea igual..un placer leerte...sigue asi
  6. Z

las redes de tu amor

muy hermoso poema. me ha fascinado...todo ese amor...
  7. Z

amor soñado

muy lindo poema, me encanto...ha sido un placer leerte
  8. Z

Enciende la luz

Muy lindo poema, se puede sentir ese sentimiento entre lineas...un placer leerte http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/316094-amor-verdadero.html pasa a mi poema y dame tu opinion..-
  9. Z

Sentimientos que se me escapan (dedicado a Mamen)

Un placer leerte, como expresas todos esos sentimientos... http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/316094-amor-verdadero.html pasa a mi poema y dame tu opinion..-
  10. Z

¿Amor verdadero?

[FONT=Arial]Ya me canse de mentir [FONT=Arial]Sobre todo de esperar [FONT=Arial]No quiero vivir así [FONT=Arial]Pero no quiero dejar de amar. [FONT=Arial] [FONT=Arial]¿Todo esto será cierto? [FONT=Arial]¿Sera amor verdadero? [FONT=Arial]Lo tendré que descubrir [FONT=Arial]Al seguir pensando en...
  11. Z

Aunque solo me dieras

lindo poema, un placer leerte...
  12. Z

Nosotros

muy buen poema, lindos versos y mas ese sentimiento...ha sido un placer leerte
  13. Z

No me lastima

muy buen poema, sigues asi, escribes muy bien...
  14. Z

El

muy lindo poema, al parecer amor verdadero.....me encanto leer esos versos y descubrir la magia en cada uno de ellos
  15. Z

Secreto

me encanto tu poema, corto pero muy bueno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás