Contenido reciente de zazkin

1. zazkin

Noches vacias

NOCHES VACIAS Esta escena ya se ha hecho común, otra noche interminable, sigo esperando oír esas palabras, las palabras que jamás dirás. Quisiera poder decir que ya no me haces falta, quisiera, solo quisiera... pero nada llena el vacío, nada calma el dolor, nada… ¿Por qué te fuiste... si...
  2. zazkin

Sólo sueño

Muchas Gracias ^^
  3. zazkin

Sólo sueño

Me siento complacido con tu comentario, muchas gracias, si de hecho paso a leerlos :) un saludo
  4. zazkin

Sólo sueño

jjeje yo espero lo mismo :) gracias
  5. zazkin

Sólo sueño

Muchas Gracias por tu critica :)
  6. zazkin

Distante… lejana… ausente

espero que les guste :)
  7. zazkin

Noches vacias

To My Angel (= Esta escena ya se ha hecho común, otra noche interminable, sigo esperando oír esas palabras, las palabras que jamás dirás. Quisiera poder decir que ya no me haces falta, quisiera, solo quisiera... pero nada llena el vacío, nada calma el dolor, nada… ¿Por qué te fuiste...
  8. zazkin

Sólo sueño

[FONT=Franklin Gothic Medium]To My Angel (= [FONT=Franklin Gothic Medium]Solía pedirte verte de cerca, muy de cerca, [FONT=Franklin Gothic Medium]y me preguntaba porque siempre lo hacía, quizas ... [FONT=Franklin Gothic Medium]deseaba contemplarte todo el tiempo... era eso cierto...
  9. zazkin

Distante… lejana… ausente

To My Angel (= Y perdí los suspiros que quedaron retenidos admirándote... Perdí latidos que gritaban tu nombre... Y deduje que no merecía estar así... Y me fui... *pienso* Durante un pequeño momento de mi vida, el mundo fue todo mío... Los días solían venir cargados de sorpresas... Mi corazón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás