Contenido reciente de Zay Jimènez dR

1. Zay Jimènez dR

Laberinto de mi alma

Buenisima tu poesìa! :') Realmente me inspiro!! Fue una chulada pasara a leerte XOXO Amgo Poeta!
  2. Zay Jimènez dR

Dile a ella

Dile que no intente borrarme de ti Dile que nunca la amaràs como a mì Dile que yo te enseñe que era el amor Di que nunca va a quitar de ti mi olor Dile que fui tu verdadera amiga, tu amante, tu novia y tu preferida.. Dile mi amor, como me rogabas por un solo beso.. Dile corazòn que ella jamàs...
  3. Zay Jimènez dR

Eres...

:::wub::: Eres tierno, eres lindo, eres alto, eres todo lo que he pedido un hombre bueno, inteligente, magnìfico... con buenos sentimientos... El hombre perfecto eres tù... Èl ser màs bello, lo ùnico que quiero.. Tiene nombre y el nombre, bueno ese ya lo sabes tù Mi amor platònico... Siempre te...
  4. Zay Jimènez dR

Diseñada para AMARTE

[FONT=comic sans ms]Diseñada para AMARTE... Hecha para soportarte, cuidarte y pretenderte... Vivo para hacerlo, y lo gozo por completo... Desde el momento de mi creaciòn... Fui mandada para quererte, no para tenerte Eres el ser màs bello en esta tierra... Y ahora que hago? Si no estàs conmigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás