Contenido reciente de zaper

1. zaper

Una de Las Mil y Una Noches

Wow , total magico , gracias por compartir , un gusto :)
  2. zaper

Fronteras

El placer es mio Gracias =)
  3. zaper

Fronteras

Muchas gracias, es para mi un honor !!!
  4. zaper

Fronteras

Mares y océanos, millares de kilómetros Son los que hoy, me separan de ti Sin embargo esto que siento, acorta la distancia La hace insignificante, pues te siento junto a mí. Muchas han sido ya las pruebas Que solo más nos han unido Cuantas han sido las fronteras Que hemos podido...
  5. zaper

Haciendole el amor al universo

bueno que puedo decir excelentemente galactico jajaja wow m encanto !!! un inmenso placer leerte !!! :) cariño : Zaper :)
  6. zaper

Pienso más....

Oh el amor , que hermoso sentimiento al igual que lo que has escrito un placer compartir contigo. :)
  7. zaper

Tinieblas

Huyendo de las tinieblas encadenada a su alrededor busco una salida donde encontrar redención. Veo un camino lleno de luz y calor inicia mi travesía necesito comprensión. Llego a mi destino no lo puedo soportar aunque esta lleno de luz no me puede ayudar. Camine en...
  8. zaper

Entre la vida y la muerte está el amor... (Dedicado)

Dioss muy lindo , me engañaste por un instante , :) un placer leerte .
  9. zaper

Ángel de oscuridad (Historia Dark)

[FONT="Arial"]wao muy profundo me encanto sumergirme en su oscuridad y ser participe de ella. un inmenso placer.
  10. zaper

Luz de luna

Bajo la luz de la luna Recuerdos vienen a mí De la época de mi vida En la que eras feliz Con la luz de la luna Te siento junto a mí La calidez en el alma Me vuelve a invadir Bajo la luz de la luna Donde te conocí Bajo esa misma luna Esa noche te perdí Por eso solo...
  11. zaper

Alma sin rumbo

Oh caballero nocturno Sigiloso y vigilante por precaución Deambulas por las noches eternas Lamentando tu condición. Depredador por naturaleza Mas sin embargo solo conoces la tristeza Que cada vez más aumenta Con el correr del tiempo que te atormenta. Recuerdos de su vida...
  12. zaper

Mirada dormida

wow me encanta !!! 5 stars espero llegar a ser asi d buena :)
  13. zaper

La tragedia de un amor

Todo fue muy rápido Solo paso un instante Sentí que en la distancia Se hallaba algo interesante Cuando al fin allí llegue Lo inevitable ocurrió Te vi por primera vez Llamaste mi atención. Mi corazón rebosante De alegría palpitó Cuando se percato de que en mí Tu mirada se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás