Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola muchacho, paso a felicitarte por las reflexiones, me siento muy cerca de la situacion que describis, es tremenda. Me parece que esta bien expresado, igualmente, ya no critico solo acepto lo que sale del corazon, y agradezco que compartas el sentir.
[FONT=Century Gothic][FONT=lucida grande]Mis saludos a todos los que lean, los viejos, los nuevos, no se si seguire publicando mas seguido pero este texto me surgio de una situacion que no pude evitar, y compartirla con uds me parece darle un poco mas de vida.
Gracias por los que aun siguen...
Gracias por el apoyo!!!! pero es verdad, estoy complicado. Por ahora dejo este.
Gracias por tus elogiosas palabras, me siento pequeño ante tu arte.
Abrazo!!!!!
buen dia a todos los que lean, necesitaba compartir este escrito que algun dia sera corregido pero desde la intencion se entiende y no duden que es de amor. No se si seguire posteando letras, pero esta la queria compartir con todos los que la quieran leer, besos!!!!!
[FONT="Comic Sans MS"]Las...
Gracias Javi por tu tiempo y palabras, creo que todos en alguna medida estamos conectados por hilos invisibles en nuestras fibras, me saber que mis letras te llegan. Abrazo!!!!