Contenido reciente de zantiago

1. Z

Madre que aguarda

Gracias por tu visita, beso!!!
  2. Z

Donde estes

Gracias Angel, me alegra que te guste, la verdad es que tus textos tambien son muy buenos, aunque no comente paso leerte. Un abrazo!!!
  3. Z

Que és lo que me pasa

Hola muchacho, paso a felicitarte por las reflexiones, me siento muy cerca de la situacion que describis, es tremenda. Me parece que esta bien expresado, igualmente, ya no critico solo acepto lo que sale del corazon, y agradezco que compartas el sentir.
  4. Z

Donde estes

Mis saludos y respetos!!! Gracias por la visita, besos!!
  5. Z

Donde estes

[FONT=Century Gothic][FONT=lucida grande]Mis saludos a todos los que lean, los viejos, los nuevos, no se si seguire publicando mas seguido pero este texto me surgio de una situacion que no pude evitar, y compartirla con uds me parece darle un poco mas de vida. Gracias por los que aun siguen...
  6. Z

El sentido de las letras

Gracias por el apoyo!!!! pero es verdad, estoy complicado. Por ahora dejo este. Gracias por tus elogiosas palabras, me siento pequeño ante tu arte. Abrazo!!!!!
  7. Z

El sentido de las letras

Que hermosa sorpresa, gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!! Besos para vos!!!!!1
  8. Z

El sentido de las letras

Hey como va!!!!! gracias por pasarte a leer, mis saludos para vos!!!
  9. Z

El sentido de las letras

Pucho, muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a mi texto, me alegra que te lleguen las palabras. Un honor recibirte!!!!!! Abrazo!!!!
  10. Z

El sentido de las letras

Coral, muchas gracias por tu visita siempre agradable, recibo tu abrazo con el corazon!!!!!! Besos!!!!
  11. Z

El sentido de las letras

buen dia a todos los que lean, necesitaba compartir este escrito que algun dia sera corregido pero desde la intencion se entiende y no duden que es de amor. No se si seguire posteando letras, pero esta la queria compartir con todos los que la quieran leer, besos!!!!! [FONT="Comic Sans MS"]Las...
  12. Z

Los murgueros

Lucas, querido, ya nos veremos, gracias por dejar mensaje!!!! Abrazo!!!
  13. Z

Los murgueros

Gracias Fran por tu lectura, perdon por la demora de respuesta!!!! Abrazo!!!
  14. Z

Tan de pronto.

Gracias por tu comentario!!! Abrazo!!!!
  15. Z

Tan de pronto.

Gracias Javi por tu tiempo y palabras, creo que todos en alguna medida estamos conectados por hilos invisibles en nuestras fibras, me saber que mis letras te llegan. Abrazo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás