Contenido reciente de zan

1. zan

VampiroO

[FONT="Comic Sans MS"]Espera al anochecer, Sombrías gotas caen sobre mí, Se aviva un cuerpo dentro de mí, Se crece ante la intensidad De la luna llena en el firmamento Luna que me hace explotar... Un vampiro sale de mí. Busco gentes, busco la sangre, Para poder sobrevivir... Y ten...
  2. zan

No puedo mas

[FONT="Comic Sans MS"]No hay barreras en el mundo, para ocultar lo que siento, solo un rostro, una apariencia, distinta a la que llevo. Soy culpable de mis sentimientos, soy el error, de lo que pienso. No hay murallas, que puedan ocultar la verdad, solo soy un baúl de malos...
  3. zan

Solo quiero cambiar el mundo

Muchas gracias Era! Muchas gracias danieldaniel!
  4. zan

Gracias Pedro Elias!!
  5. zan

[FONT="Comic Sans MS"] Ahora me doy cuenta de lo que sueño, sueño en conquistar tu corazón, en ser la persona que te bese a la que acaricias. Quiero ser la primera y la última en tu vida, quiero ser tu chica, tu amiga, tu amante que comparte hasta la caja de mis...
  6. zan

Nosotros y la vida...

Muchas gracias amiga!!!! TqMMMMM:::hug::: :::hug::: :) :)
  7. zan

Nunca terminará

[FONT="Comic Sans MS"]A veces me pregunto por qué pienso en ti, por qué pierdo el tiempo pensando, por qué solo en ti, por qué no otra cosa. Pienso en tu sonrisa al verme, en la euforía que desatarás al verme, en como será este beso, en como serán tus caricias, y a veces me pregunto...
  8. zan

Nosotros y la vida...

[FONT="Comic Sans MS"]Vida, llena de misterios, descontrol, euforía, ansias, continuas aventuras. Miles de sensaciones, continuamente predicciones descubiertas por lo infravalorado. Amores, guerras, pasiones, diseñados por nuestros corazones. Presente que huye al pasado, futuro que huye...
  9. zan

Por tí

Muchas gracias amiga! Pero un isla desierta es horrible, para que una?
  10. zan

Por tí

Gracais por las estrelllitas!!SALERIN TQm,mmmm
  11. zan

Tú y yo...

Ya se que soy buena, pero no es para tanto creo yooo!!! No me hagas ruborizar,,,jajajaja Gracias de todas formas! Me alegro de te gustase!! TQmmmmm
  12. zan

Soy un parásito

Gracias LAIDIA!!!
  13. zan

Te dije que te amaba.

Muy bonito el poema! Sabes escribir, <aunque eso es lo mas facil>, lo mas dificil es plasmar lo que sientees en palabras y encima con ritmo... No dejes que la ilusion desaparesca, yo me he sentido asi muchas veces(creo que es normal, ya que todo no es como en las peliculasde amor). Y se que...
  14. zan

Soy un parásito

A eso queria llegar nefer, en estos momentos soy vagabunda de un mundo extraño, no me sient querida por nada ni por nadie, y lo siento pero es lo que siento!!! Me alegro de que comprendieras lo que siento, pero no llores!! Gracias por leerme Salerin!!
  15. zan

Soy un parásito

Gracias esteban romero! Gracias Sabrina por comentarme!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás